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Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia. Las funciones son las siguientes: Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking...

Somos una gestora de alojamiento turístico líder en Valencia.


Las funciones son las siguientes:


  • Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…).
  • Actualización constante de la previsión de ocupación.
  • Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía.
  • Comprobar diariamente las incidencias operativas.
  • Revisar las asignaciones del día.
  • Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento
  • Coordinar el overbooking.
  • Potenciar upselling y crosselling
  • Atender las quejas y sugerencias de los clientes
  • Dar soporte al Front Office en horas punta.
  • Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria
  • Seguimiento de clientes
  • Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente
  • Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
  • Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office.
  • Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente
  • Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento.
  • Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa.
  • Serás el anfitrión/a de tus clientes durante su estancia en el Hotel, cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
  • Te encargarás de gestionar la reputación del Hotel, dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes así como aquellos que llegan a través de plataformas,
  • Centro de trabajo en Valencia capital, zona centro.


Requisitos ✅


  • Diplomatura en Turismo o similar.
  • Experiencia de mínimo un 2 en posición similar.
  • Estructuración de tarifas y política comercial.
  • Valorable conocimientos de protocolo.
  • Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma
  • Imprescindible alto nivel de Inglés y se valorara un segundo idioma
  • Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo
  • Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty.


Se ofrece 🙌


  • Contrato indefinido.

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