¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.218Informática e IT
1.192Comercial y Ventas
956Adminstración y Secretariado
868Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Desarrollo de Software
514Industria Manufacturera
455Ingeniería y Mecánica
415Educación y Formación
359Derecho y Legal
313Marketing y Negocio
302Instalación y Mantenimiento
230Publicidad y Comunicación
210Sanidad y Salud
169Diseño y Usabilidad
166Recursos Humanos
124Construcción
108Hostelería
102Alimentación
101Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
89Arte, Moda y Diseño
87Atención al cliente
65Turismo y Entretenimiento
51Inmobiliaria
50Cuidados y Servicios Personales
43Banca
39Producto
33Seguridad
24Farmacéutica
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Seguros
4Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Permanent Representation of Malta to the European Union
Alicante/Alacant, ES
Organisational Support Officer EXT/25/07/AST 3
Permanent Representation of Malta to the European Union · Alicante/Alacant, ES
Office
Page contents
- Details
- Target audience
Status
Open
Opening date
9 April 2025
Deadline
30 April 2025, 23:59 (CEST)
Agency
- EUIPO - European Union Intellectual Property Office
- Public
- Temporary Staff
- AST3
- Alicante, Spain
The position is open to applicants who meet the eligibility criteria outlined in the vacancy notice.
Fira Barcelona
Barcelona, ES
Gestor/a de Operaciones Salones Externos
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Misión:
Realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Funciones
Interlocución con el cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.
Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.
Venta y facturación de estos servicios.
Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
Coordinación del resto del equipo (compras, servifira, IT, proveedores, etc) durante todo el proceso.
Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Requisitos:
- Titulación o experiencia equivalente: diplomatura, licenciatura o ingeniería técnica
- Experiencia previa: 2-3 años
- Conocimientos técnicos:
- Conocimientos específicos de compras y logística.
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión de: SAP
- Idiomas: Nivel alto inglés
- Habilidades:
- Capacidad de Organización y planificación
- Relaciones interpersonales y orientación al cliente
- Orientación a resultados y resolución de problemas
- Gestión de presupuestos
- Toma de decisiones
- Capacidad para motivar equipos
- Habilidades comunicativas
- Gestión de proveedores
- Disponibilidad y flexibilidad horaria, incluido festivos y fines de semana
Data Analyst
5 abr.Extia
Madrid, ES
Data Analyst
Extia · Madrid, ES
Azure Power BI
Join Extia, where people come first! Since 2007, we’ve combined performance with well-being at work — and it shows: #1 Great Place to Work® in France (2024-25) and among the Best Workplaces in Europe for 7 years running..
At Extia, it’s “First who, then what.” So, let’s move forward together!
Estamos en búsqueda de un/a Data Analyst para colaborar en un proyecto de desarrollo de dashboards de calidad de servicio (QoS), enfocados en el seguimiento del rendimiento de aplicaciones, eventos de logs y KPIs de negocio.
El objetivo del puesto es transformar datos en insights accionables mediante el uso de herramientas avanzadas de visualización, modelado y análisis.
📍 Ubicación: Madrid
📅 Incorporación: Inmediata
Responsabilidades:
1. Recogida de necesidades & Coordinación
- Entender las necesidades funcionales del negocio.
- Colaborar con equipos técnicos (integración de datos y Data Lake) para asegurar la correcta disponibilidad de los datos.
2. Análisis & Visualización
- Modelado y transformación de datos con Power BI y DAX.
- Diseño y mantenimiento de dashboards interactivos e intuitivos.
- Aplicación de cálculos, filtros y reglas de negocio según los requisitos funcionales.
3. Entregables esperados
- Modelos de datos claros y estructurados para facilitar el análisis.
- Dashboards de Power BI conectados a cubos de datos en Azure Analysis Services.
- Documentación funcional y técnica de los análisis realizados.
Perfil buscado:
- Experiencia mínima: 2 años como Data Analyst o en un rol similar.
Herramientas requeridas:
- Dominio de Power BI y DAX.
- Conocimiento práctico de Azure Analysis Services y nociones de Databricks son altamente valoradas.
- Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
- Se valoran perfiles intermedios, avanzados o expertos.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto con fuerte componente de análisis de datos y visualización.
- Uso de tecnologías modernas y trabajo con grandes volúmenes de datos.
- Colaboración en un entorno dinámico con enfoque en la mejora continua.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV directamente a través de LinkedIn.
join.com
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
WAYALIA: BUSCAMOS CUIDADORES/AS EXTERNOS/AS PARA LA ISLA DE GRAN CANARIA
join.com · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
WAYALIA busca un/a BUSCAMOS CUIDADORES/AS EXTERNOS/AS PARA LA ISLA DE GRAN CANARIA
Buscamos cuidador/a externo/a para realizar servicios por horas en domicilios ubicamos en la Isla de Gran Canaria.
Tareas
Las funciones que deberá realizar el/la cuidador/a consistirán en: Soporte en la actividad diaria (realización de comidas, desplazamientos, ayuda en aseos e higienes personal), control de medicación, acompañamiento en general, y mantenimiento del hogar.
Requisitos
Requisitos: Imprescindible experiencia demostrable con más de una referencia laboral. Se valorará positivamente formación en atención sociosanitaria.
Beneficios
Horario: Mañana, tarde y noche dependiendo del servicio. Salario: Bajo convenio de empleados/as del hogar. Condiciones: Alta en la Seguridad Social, pagas distribuidas en 12 mensualidades, 30 días de vacaciones por año trabajado y derecho a festivos.
Queremos garantizar el mejor cuidado a personas mayores. Si consideras que puedes encajar en esta oferta, tienes documentación en regla y experiencia en el sector, ¡inscríbete y te llamaremos lo antes posible!
NA
GESTOR/A RECURSOS EXTERNOS CON IDIOMAS - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
-Establecer una base de suministro que cumpla con la planificación del proyecto y construir relaciones estratégicas con los/las proveedores/as.
-Medir el rendimiento de los/las proveedores/as.
-Hacer cumplir las políticas y orientar a las partes interesadas (internas y externas) para reducir el abastecimiento.
-Garantizar el éxito del suministro y por tanto de las partes interesadas en la ejecución del proyecto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel alto de inglés + otro idioma (portugués, polaco, alemán o italiano): el 90% del tiempo se trabajará en estos idiomas, por lo que es necesario un alto nivel de ambos.
-Experiencia en el sector de RRHH, headhunting o en MSP.
-Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores/as y contacto directo con proveedores/as.
¿Qué ofrecemos?
-Teletrabajo: Aprox. 2 días en semana presencial en Las Tablas, Madrid, resto teletrabajo.
-Salario: 20.000 - 24.000 eur brutos anuales.
-Horario: Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)
Viernes: 8-15h.
-Contrato 6 meses + posible paso a plantilla