¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
831Informática e IT
451Adminstración y Secretariado
401Comercial y Ventas
389Ingeniería y Mecánica
337Ver más categorías
Industria Manufacturera
325Desarrollo de Software
257Comercio y Venta al Detalle
219Instalación y Mantenimiento
189Educación y Formación
149Derecho y Legal
129Marketing y Negocio
115Arte, Moda y Diseño
108Alimentación
78Diseño y Usabilidad
76Hostelería
62Sanidad y Salud
61Contabilidad y Finanzas
53Publicidad y Comunicación
51Construcción
47Recursos Humanos
47Artes y Oficios
43Atención al cliente
27Banca
25Producto
19Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
17Turismo y Entretenimiento
17Farmacéutica
14Seguridad
13Inmobiliaria
10Seguros
3Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Asistente Oficina Madrid
NuevaGAT Gestión de Activos Turísticos
Madrid, ES
Asistente Oficina Madrid
GAT Gestión de Activos Turísticos · Madrid, ES
Resolución de problemas Habilidades sociales Formación en comunicación Funciones de recepcionista Control de inventario Office Excel Outlook PowerPoint Word
El candidato/a que estamos buscando será responsable de brindar apoyo administrativo y logístico para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina. Desde la programación de reuniones con clientes hasta la comunicación entre departamentos, tendrá la responsabilidad de completar tareas de múltiples niveles de manera profesional y eficiente. En un entrono dinámico y con un excelente ambiente nuestra oficina de Madrid está situada muy cerca de la Plaza de la Independencia y muy bien comunicada.
Responsabilidades
- Contestar llamadas telefónicas, correo y mensajería.
- Atender las visitas en la oficina
- Ayudar en la gestión de solicitudes de la oficina, como reuniones virtuales, salas de conferencias, solicitudes de viaje, etc.
- Pedir suministros de oficina y gestionar el sistema de control de inventario.
- Gestión de información sensible y confidencial de la compañía y responsables de la empresa.
- Apoyo al Dpto de contabilidad en la gestión de la app de gastos de la oficina.
- Otras tareas relativas al puesto.
Calificaciones
- Dominio del paquete Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organización y máxima atención al detalle.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar
- Inglés medio/alto
- Experiencia en posiciones de exigencia máxima, discreción y confidencialidad.