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Tossa de Mar, ES
Feelathome: Recepcionista
join.com · Tossa de Mar, ES
Excel Word
Feelathome busca un/a Recepcionista
Fecha estimada de contratación: 22 de Abril 2025
Contrato: Fijo discontinuo
Salario mensual: 1920 € brutos mensual + Bono de 800€ variable
Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando profesionales proactivos y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción.
Apertura de complejo Feelathome Villa Romana que cuenta con 38 apartamentos completamente renovados, piscina, parking y amplias zonas comunes, a tan solo unos minutos de la playa y del casco histórico.
Funciones:
• Gestionar check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria.
• Ayudar en la planificación y gestión de reservas.
• Trabajar en conjunto con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza para asegurar que los apartamentos estén en perfectas condiciones para los huéspedes.
• Estar atento a varios chats a la vez, respondiendo y gestionando la comunicación con clientes
• Es muy importante ser capaz de realizar multitareas (revisión de apartamentos, organizar material e inventario)
• Responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes.
Requisitos:
• Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable
• Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet.
• Horario de turnos: 07:00 a 15:00 horas y 15:00 a 23:00 horas
• 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes)
Beneficios
• Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
• Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
• Salario competitivo acorde con la experiencia y la formación, acorde al convenio
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte!
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Ayudante/a Cocina - Meliá Castilla
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
- Preparar alimentos básicos y platos completos bajo la supervisión del superior inmediato, asegurándose de que todas las preparaciones cumplan con los estándares de calidad definidos.
- Mantener el área de almacenamiento en frío y refrigerador ordenada y bien organizada para garantizar el uso correcto de los productos.
- Asegurarse de que todos los equipos y productos necesarios estén disponibles y se gestionen adecuadamente para evitar desperdicios y pérdidas.
- Manejar todo el equipo operativo con precaución para evitar accidentes, cumplir con los procedimientos de limpieza e higiene y cumplir con las normas de seguridad.
- Asegurarse de que todos los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, e informar de cualquier anomalía al superior inmediato.
- Realizar todas las tareas asignadas por el superior inmediato de manera eficiente y oportuna, cumpliendo con todas las especificaciones y procedimientos definidos.
- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
- Conocimientos de corte, recorte, manipulación y manipulación de piezas enteras de carne; manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria;
- Atención al detalle, creatividad y pasión por la excelencia culinaria.
- Dominio del castellano
- Mantenerse al día de las tendencias en cocina y conocimiento de la operativa hotelera
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Gerente
NuevaFood Project Galicia
Coruña, A, ES
Gerente
Food Project Galicia · Coruña, A, ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias
Únete a la familia Popeyes!
Si te apasiona la atención al cliente, el trabajo bien hecho y sabes cómo motivar a un equipo, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos?
- Nuestra prioridad son nuestros clientes, y tu liderazgo es clave para brindarles la mejor experiencia.
- Persona dinámica, con compromiso y actitud positiva.
- Responsabilidad, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
- Alguien que inspire, organice y saque lo mejor de su equipo día a día.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa
- Formación continua a cargo de la empresa
- Ambiente joven, dinámico y colaborativo
- Participación activa en la gestión del restaurante y toma de decisiones
El trabajo ideal para personas con iniciativa y pasión por el liderazgo
Requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Experiencia previa en gestión de equipos (preferiblemente en hostelería o restauración)
- Buena capacidad de organización y resolución de incidencias
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
- Gusto por el trato con el cliente y el trabajo en equipo
¿Te identificas con este perfil?
Envíanos tu currículum y forma parte de un proyecto en el que tu trabajo marcará la diferencia.
Sandfire MATSA
Almonaster la Real, ES
Supervisor/a de Interior de Mina_Cobertura Temporal
Sandfire MATSA · Almonaster la Real, ES
Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti. ¿Te apuntas?
Buscamos incorporar, con carácter temporal , a nuestro equipo de Operaciones de Interior de Mina, un/a Supervisor/a de Interior de Mina con la misión de cumplir con los objetivos marcados en el plan de producción diario de la mina; optimizando el coste operativo, coordinando las tareas a realizar con el Supervisor MOC y los supervisores de la/s contratas y garantizando que se cumplen en todo momento las medidas de seguridad establecidas, y los procedimientos que aseguren la calidad en los avances y el sostenimiento.
Sandfire MATSA es una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda nuestro objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operamos.
Sandfire MATSA es propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR)
¿Qué te ofrecemos?
En Sandfire MATSA te ofrecemos retos que te ayudarán a crecer, nuevas metas y proyectos que se adapten a tus habilidades y experiencias para luego potenciarlas. La formación y la mejora continua son fundamentales en Sandfire MATSA, y clave para que sigas evolucionando y expandiendo tu carrera en diferentes áreas.
Esta puede ser una interesante oportunidad para ti para comenzar a formar parte de nuestro equipo.
Si estás interesado/a en desarrollar tu carrera en diversas áreas no dudes en enviarnos tu CV. ¡Queremos conocerte!
La compañía muestra su compromiso para garantizar la igualdad, la no discriminación y la libertad de identidad de género.
Responsabilidades, entre otras:
- Acordar y ejecutar en coordinación con el MOC las planificaciones de relevo, día, semana y mes con el fin de converger hacia el cumplimiento del Forecast y
- Generar valor optimizando el coste y la eficiencia operativos, y corrigiendo malas prácticas que puedan resultar en bajo desempeño o daños, haciendo uso para ello de las diferentes herramientas establecidas y del nivel de Autoridad asignado.
- Análisis de alto nivel de las desviaciones y elaboración de Plan de Acción.
- Asegurar que los planes se comunican claramente.
- Asegurar que los equipos alcanzan la calidad operacional requerida a partir de las herramientas disponibles (OPTs, Procedimientos, Estándares, etc)
- Cumplir con los KPIs individuales y de relevo
- Asegurar el cumplimiento del Budget en su área de responsabilidad.
- Asegurar que se aplican los estándares de trabajo adecuados para prevenir el daño a equipos.
- Aumentar el uso de la disponibilidad propio y de los contratistas
- Revisar el Plan Semanal, propuesto por la Supervisión MOC de mina y el Jefe departamento de mina, y analizar su viabilidad en la mina, teniendo en cuenta:
- la simultaneidad de tareas y la prioridad que se debe dar a cada una de ellas
- los ajustes que sean necesarios, según condiciones en mina.
- Revisar el plan mensual y trimestral facilitado por servicios técnicos para ampliar la visión de la mina a un futuro cercano.
- Asegurar el cumplimiento del Plan semanal y diario ; , respetando procedimientos y estándar,y revisando y validando los datos introducidos en PITRAM por los operarios.
- Coordinar in situ los trabajos relacionados con:
- Información estado de la mina (seguridad-gases-zonas balizadas conocidas).
- Supervisar el estado de las zonas de trabajo antes y durante los mismos, con la puesta en seguridad de ellos (verificar correcto marcado de frentes, revisión de voladuras,..)
- Validar y controlar la información introducida por los trabajadores a través de las Trek Unit (comprobar que se han identificado correctamente los puntos de extracción y acopio, tipo de material, número de cazos, perforación de avance, cantidad de tiros perforados, sostenimiento en todas sus variables establecidas, saneos, carga de voladuras…)
- Realizar Charla de Relevo con el equipo con foco en las medidas de seguridad y para el reparto de tareas operador/ máquina.
- Coordinar con los diferentes supervisores de las contratas los trabajos a realizar en el turnosegún la planificación establecida. ..)
- Gestionar necesidades con personal de servicios en interior de mina (ventilación, riego de voladuras, restablecer servicios, picajes, cadenas)
- Validar información del estado, de la ubicación y del repostaje de los equipos, a traves de las Trek unit
- Organizar los trabajos a realizar en su turno
- Optimizar la cantidad de explosivo a utilizar en el relevo y autorizar la salida del explosivo necesario para el avance del polvorín, firmando la autorización requerida
- Controlar el consumo de los fungibles con el fin de evitar despilfarros y gestionar el aporte de los mismos a través de la figura de nipper
- Coordinar con el supervisor de la sala MOC:
- La asignación inicial de trabajos para el relevo y la realización de los cambios necesarios en el plan de trabajo, si fuese necesario
- Perforación de desarrollos y produccion
- Carga de voladura
- Medición de gases
- Riego de voladuras
- Desescombro a acopios y/o camión
- Saneo
- Sostenimiento, en todas sus variantes establecidas
- Instalación de las diferentes líneas de alimentación de los frentes de trabajo
- Necesidades de los frentes de trabajo
- Gestión del material arrancado
- Gestión de personas y máquinas
- Necesidades topográficas con IPH
- La planificación del relevo siguiente (reunión entre cambios de relevo y con supervisor MOC)
- Informar del estado de personal y equipos a última hora del relevo (feedback final de relevo).
- Los problemas y cuellos de botella identificados en los diferentes trabajos y coordinar posibles alternativas
- Gestionar averías y fallos que surjan durante el turno e informar al Supervisor de Relevo MOC:
- Averías de las máquinas, asegurando que se han introducido los datos en PITRAM y coordinando con el departamento de mantenimiento de mina
- Fallos de Pitram en equipos
- Revisar estado Trek unit ante incidencia.
- Averías en ventiladores secundarios con el supervisor eléctrico
- Asegurar que los operarios del turno están introduciendo los datos a tiempo real en cada relevo mediante los sistemas informáticos disponibles (PITRAM), para su posterior reporte a través de KPIs.
- Realización objetiva del check list del equipo de operarios del turno (por calidad y por cumplimiento de procedimientos de seguridad) para el posterior cálculo de la prima de productividad en nómina.
- Revisar los trabajos de desarrollo realizados por las empresas contratistas, validando la información introducida en los sistemas.
- Asegurar por parte del equipo de relevo, el uso de los sistemas S.I.C. (tables con PITRAM, SCADA, etc) para reportar/alimentar la base de datos necesaria para el desarrollo de los planes de trabajo en posteriores relevos
- Redactar informes sobre incidentes / accidentes que puedan haberse producido durante el turno e informar al Supervisor de Relevo MOC.
- Para ello contará con el siguiente nivel de AUTORIDAD:
- Corregir malas prácticas operacionales para asegurar tanto la correcta condición, como la adecuada utilización de los equipos propios y de contrata.
- Parar y rectificar condiciones sub-estándar que podrían resultar en productividades bajas o daños.
- Asignar formación al equipo humano utilizando las herramientas existentes (OPTs, RdS y Matriz de Polivalencia)
- Introducir cambios de acuerdo con las necesidades del negocio.
- Identificar, comunicar e implementar iniciativas que potencialmente añadan valor (incrementando eficiencia, y/o disminuyendo costes, y/o minimizando / eliminando el riesgo)
- Grado en Ingeniería de Mina. Especialidad compatible con explosivos.
- Valorable experiencia como supervisor/a de labores de interior, en minería o similar.
- Conocimientos Tecnológicos de:
- Conocimiento de Ofimática (nivel usuario).
- Valorable experiencia en el manejo de Pitram
- Software Minero (ej: Deswik)
- Software Autocad
- Conocimientos Técnicos:
- Conocimiento de la normativa española en explosivos (estándares /ITC minera)
- Conocimiento técnico de los equipos: Jumbo,Simbas, cableadoras, Bulonadora (pernos), desescombros con pala, carga de camiones
- Gestión y optimización de procesos
- Conocimientos básicos de Geotecnia
- Conocimientos de sistemas de bombeo, sistemas de ventilación en mina
- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de las minas de Sandfire MATSA.
CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pachá, Goiko, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant - Italy (técnico de ventas) con al menos 1-2 de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Italiano desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Idioma Castellano a nivel conversacional
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Salario fijo + variable ilimitada por objetivos
- 23 días laborables de vacaciones.
- Pack de Bienvenida.
- Jornada intensiva en agosto.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades...
Suara Cooperativa
Selva, ES
Direcció per a servei SIS Blanes
Suara Cooperativa · Selva, ES
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Ets una persona compromesa amb les causes socials? Vols generar un impacte positiu en la comunitat/societat?
Funcions Del Rol
- Vetllar per la implementació del projecte, d’acord amb el que s’estableix als Plecs i al projecte.
- Gestionar l'equip i organitzatius pel funcionament òptim del servei: suport tècnic, millora contínua de l’equip, formació…
- Preparar i liderar les diverses reunions i espais de treball d’equip.
- Acompanyar i supervisar l’equip en la realització de les tasques assignades i fer-ne seguiment Dinamitzar els espais d’avaluació i millora del servei.
- Participar dels espais de treball compartit entre SIS i SBAS Avaluar els resultats del projecte.
- Garantir l’elaboració de les programacions i les avaluacions d’activitats i seguiment dels PEI establerts.
- Facilitar els recursos per a la realització d’activitats en els diferents espais on es porta a terme el servei.
- Coordinar-se amb els responsables municipals i amb serveis i equipaments de la xarxa.
- Garantir l’elaboració de la memòria i el recull dels indicadors establerts.
- Realitzar acompanyament i intervencions amb les famílies en situacions que es requereixi i dinamitzar espais grupals destinats a aquestes.
- Actuar com interlocutor/a del servei amb els serveis, equipaments i entitats del municipi.
- Proposar i planifica activitats comunitàries i de la xarxa; proposar accions que fomentin la inclusió social; i proposar noves idees i activitats comunitàries.
- Grau en Educació Social
- Experiència mínima de 2 anys en la gestió i coordinació de serveis en l'àmbit socioeducatiu o en serveis d'atenció a infants i joves amb dificultats psicosocial.
- Disposar de vehicle propi.
- Proactivitat, orientació a resultats, capacitat de lideratge i habilitats comunicatives
- Jornada: 35 hores setmanals.
- Horari: flexible en funció de les necessitats del servei.
- Salari: 28.651,99 € bruts anuals.
- Data incorporació: Abril 2025.
- Durada: 1 any amb possibilitat de continuïtat.
- Programa BENESTARUM💆♀️🧘♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
- Pla de Retribució Flexible🎓🍽👩⚕️
- Suara Club de Benefits: descomptes corporatius 🛍
- Formació contínua 📚
- Plans de Carrera i promoció interna 🚀
- Ambient de treball col·laboratiu👩🏼🤝🧑🏻
- Teletreball i flexibilitat horària 🏡
- Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. 🤸♀️🤝🌏
Reclut Hub
València, ES
Técnico/a de Nóminas Junior y Administración Laboral
Reclut Hub · València, ES
¿Te apasiona la gestión de nóminas y la administración laboral? ¿Tienes experiencia en A3 Nom y buscas un nuevo reto profesional? ¿Quieres formar parte de un equipo en crecimiento con oportunidades de desarrollo?
Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico/a de Nóminas y Administración Laboral para Valencia
Funciones
📌 Gestión completa del proceso mensual de nóminas.
📌 Altas, bajas, absentismos, ITs y accidentes.
📌 Redacción y gestión de contratos.
📌 Actualización de convenios y normativa laboral.
📌 Cuadre de seguros sociales y cálculo de IRPF.
📌 Administración de variables mensuales y cambios de jornada.
📌 Configuración de conceptos en nómina.
📌 Cálculo de finiquitos e impuestos laborales.
📌 Atención y asesoramiento a clientes en materia laboral.
Requisitos
✔️ Experiencia de al menos 2 años en gestión de nóminas.
✔️ Dominio de A3 Nom.
✔️ Conocimientos en legislación laboral y fiscalidad aplicada a nóminas.
✔️ Capacidad para trabajar con autonomía y precisión.
✔️ Habilidades de comunicación y atención al cliente.
¿Qué ofrece la empresa?
💰 Salario entre 22.000€ - 25.000€ anuales.
📄 Contrato indefinido, estabilidad laboral.
🕒 Horario
Lunes a jueves: 09:00h - 14:00h y 15:00h - 18:00h.
Viernes: 09:00h - 14:00h.
Jornada intensiva en agosto.
📈 Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
La Comarca Meats
València, ES
Técnico De Instalaciones Solo Quedan 24H
La Comarca Meats · València, ES
ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.Desde nuestra fundación en 1998, hemos desarrollado grandes proyectos y servicios en Infraestructuras críticas para las más destacadas entidades, organismos de nuestro país y alta representación del Estado.Estamos creciendo y necesitamos incorporar profesionales, H/M, que nos permitan ser una compañía referente y afrontar cualquier proyecto nacional o internacional.
En ATS, estamos seleccionando Técnicos/as para Instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad en Infraestructuras críticas( funciones consistirán en· Realizar instalaciones, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control de accesos) y sistemas de detección de incendiosEstudios y Conocimientos:- Valorable FP II o Grado Superior en electrónica, electricidad, informática o comunicaciones- Experiencia en sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, Control, de accesos) y sistemas de detección de incendios- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Disposición de, a) habilitación para trabajos en altura, b) habilitación de Industria como técnico de sistemas contraincendios, c) gases fluorados.- Conocimientos de ofimática, cableado de redes, funcionamiento TCP/IP básico.- Contrato Indefinido- Horario: 7 a 15 hr.
8 a 16 hr- Salario fijo aprox.
: 24.000€ Bruto/año, revisable en función de experiencia - perfil- Incorporación InmediataPuedes inscribirte en la oferta o enviar el cv a ******
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Bollullos de la Mitación, ES
INSTALADOR/A BOLLULLOS DE LA MITACION
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Bollullos de la Mitación, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Seguro que te has cruzado con alguno/a de nuestros/as trabajadores/as. ¿Has pensado en unirte a nuestros equipos? Nuestra delegación está ubicada en Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Te responsabilizará de la instalación de las fuentes de osmosis y el mantenimiento a nuestros clientes, así como la aclaración de dudas sobre nuestro producto. Además, también te realizarás apoyo al área de logística en relación a la instalación y reparto de los dispensadores de agua.
Requisitos:
- Personas ambiciosas y dinámicas con ganas de asumir nuevos retos profesionales dentro de la empresa.
- IMPRESCINDIBLE Carnet de conducir B.
- Trabajo en Equipo y por objetivos.
- Con habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Se ofrece:
- Jornada completa en horario L-V 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30
- Vehículo y teléfono de empresa.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Tarjeta Solred