Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Servicios, para la oficina ubicada en Alcobendas. Será responsable de impactar directamente en la Satisfacción del Cliente cumpliendo o superando las expectativas de los clientes en todos los contactos, con el equipo de Operaciones de Servicio.
Tus Funciones Principales Serán
- Punto de contacto para clientes/socios y garantiza la resolución de las reclamaciones de los clientes.
- En caso necesario, garantiza la entrega precisa y puntual de piezas/herramientas, mantiene los SL de los socios y procesa las piezas devueltas para los FSE/socios. Devolución de piezas.
- Garantiza la recopilación de información y la respuesta precisa y puntual a las licitaciones públicas y privadas.
- Seguimiento telefónico de todos los presupuestos para verificar que satisfacen las necesidades del cliente y vender las ventajas de tener un contrato de servicios
- Trabaja con Cuentas por Pagar para garantizar que las facturas de los socios de AB se pagan a tiempo.
- Garantiza la integridad de los datos en SAP.
- Responsable de la tramitación de los contratos, desde el presupuesto hasta la factura, proporcionando la información necesaria o completando las tareas requeridas en SAP a su debido tiempo, dentro de las normas y directrices de la empresa.
- Registrar los pedidos de contratos en SAP y de emitir las facturas a su debido tiempo.
- Apoya al Jefe/a de Servicio/TL/FSE con tareas administrativas generales para «eliminar la administración del campo», según se aconseje.
- Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
Se Requiere
- Buenos conocimientos de SAP.
- Dominio del inglés
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés/italiano).
- Comprensión básica de un negocio de servicios y de la experiencia del cliente.
- Conocimientos de informática - 'Microsoft Office' - Word/Excel/PowerPoint.
- Debe poseer excelentes habilidades de administración, competencia y capacidad para planificar y gestionar el tiempo de diversas tareas.
- La capacidad de trabajar en un equipo remoto o con un/a gestor/a remoto es esencial.
- Fuertes habilidades interpersonales (escritas y verbales).
- Experiencia en un puesto de contacto con el cliente/administración de pedidos, preferiblemente en un entorno de ventas en rápida evolución. Además, debe ser capaz de trabajar en equipo.
Ofrecemos
- Contrato Temporal de 12 meses con posibilidad de incorporación en plantilla
- Trabajo Hibrido 2 días in situ y 3 días TW
- Jornada Completa de lunes a viernes 37,5 horas semanales - Entre las 8.00 y las 17.30
- Salario 28.000 € B/A
- INCORPORACIÓN INMEDIATA
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