Si tienes experiencia realizando tareas de finanzas, contabilidad y administración, tienes un nivel de inglés alto y quieres formar parte de una empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en el Parque Tecnológico de Cerdanyola.
Tus funciones serán tareas administrativas de soporte al departamento de finanzas:
-Gestión de clientes y proveedores
-Funciones de contabilidad
-Soporte a la gestión operativa del centro (teléfono, atención de visitas, eventos, etc.)
-Otras funciones vinculadas al puesto de trabajo
Requisitos:
- Experiencia en un puesto similar
- Imprescindible un nivel de inglés medio para trabajar en entornos internacionales y gestionar comunicaciones escritas y orales
- Valorable experiencia con ERP como Navision o SAP
- Persona autónoma, resolutiva, atenta, polivalente y con iniciativa
- Vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo dinámico, en una posición donde podrás seguir desarrollándote como profesional, compartiendo conocimiento y experiencia.
- Se trata de un proyecto temporal hasta finales de año y con un contrato a través de Adecco.
- El salario será de 19.500€ brutos anuales. Con un horario de Lunes a Vierrnes de 8.00 a 17.00h o de 9.00 a 18.00h (con una hora para comer), disfrutando de una flexibilidad horaria que te permitirá mayor conciliación con tu vida personal.
- Además, una vez finalizado el contrato temporal, hay posibilidades de incorporarse a la empresa usuaria, con la consiguiente revisión salarial, la definición de un plan de carrera y pudiendo realizar teletrabajo semanalmente.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
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