Es necesario tener conocimientos de negocio y tecnología, ser muy organizado y detallista, con iniciativa, capacidad de aprendizaje y autonomía para aportar valor. Trabajará en dependencia directa de la Dirección de Operaciones y se coordinará con multitud de perfiles de marketing, CRM / ERP y tecnología.
Debes tener conocimientos sobre las diferentes áreas de la empresa, los procesos de gestión empresariales, sobre todo en las áreas de marketing, comercial y administración. Valoramos muy positivamente conocimientos técnicos.
Por supuesto, debes ser una persona acostumbrada a utilizar herramientas de software de gestión y ofimática, puesto que tendrás que aprender las que usamos en Reinicia.
Se requiere también ser autónomo, responsable en el trabajo, escribir bien, ser alegre, creativo y sobre todo positivo, buscando siempre soluciones a los problemas que se presenten y echando una mano cuando haga falta. En general, es necesario que tengas ganas de aprender todos los días.
Valoraremos positivamente ser suficientemente analítico como para poder extraer conclusiones de la documentación generada y los procesos existentes para proponer puntos de mejora en los procesos de los Clientes.
Por último, avisarte de que trabajamos con metodologías ágiles, por lo que tendrás que adaptarte a una nueva forma de trabajar si no estás habituad@, pero créenos, ¡merece la pena!
Qué te pedimos
- Conocimiento y experiencia mínima de 4 años en Zoho CRM, otras apps de Zoho u otras plataformas similares como Hubspot, Salesforce, etc.:
- Configuración estándar
- Configuraciones personalizadas: blueprints, workflows, configuración de campos, plantillas, etc.
- Se valorará conocimientos y experiencia en Zoho Campaigns, Forms, Analytics y/o Creator
- Capacidad de redacción de diseños funcionales y soluciones a medida
- Experiencia definiendo e implementando customer journeys automáticos y otra clase de automatismos
- Conexión de Zoho con otras herramientas usando el Marketplace u otras plataformas
- Orientación al Cliente: entender sus necesidades, modelo de negocio y procesos y proponer mejoras
- A ser posible, pero no fundamental, formación en Administración de Empresas, Marketing, Informática o similar y pasión por los negocios
- Apasionado por la tecnología
- Muchas ganas por seguir aprendiendo
- Nivel medio de inglés hablado, leído y escrito
- Manejo de programas de ofimática con nivel avanzado
Funciones a desarrollar
2.1_Consultor CRM / ERP (Primario)
- Se trabajará con Zoho y todas las herramientas de este ERP
- Configuración de las diferentes apps de Zoho partiendo casi siempre de Zoho CRM para cubrir las necesidades de negocio de los Clientes
- Trabajo en Equipo con otros perfiles de la empresa, tanto técnicos como funcionales y de gestión
- Toma de requerimientos detallados a Clientes: necesidades, objetivos, organigrama, procesos de trabajo, inventario de tecnología, etc.
- Pintar flujogramas con procesos actuales y futuros en diferentes áreas de la empresa: eminentemente marketing, comercial y administración, pero con Zoho podría ser cualquier departamento
- Definición e implementación de modelo de datos
- Automatización de procesos y comunicaciones
- Definición e implementación de informes y cuadros de mando
- Configuración y optimización de las plataformas
- Subida de contenidos
- Pruebas técnicas y funcionales
- Formación a Clientes: usuarios y gestores
- Preparación de manuales: usuario y gestor > escritos y grabados en vídeo
Sincronización con otras plataformas: Office 365, GSuite, apps de llamadas, etc.
2.2_Se valorará (Secundario)
- Conocimientos básicos de programación, preferiblemente en Deluge (Zoho) u otras tecnologías como Javascript
- Desarrollo a nivel básico con tecnologías Web tipo HTML, CSS y Javascript
- Haber trabajado con APIs
- Certificaciones Zoho CRM Administrador y otras certificaciones de Zoho
- Conocimientos y experiencia con Google Analytics y Google Tag Manager
2.3_Formación a realizar
- Pagará Reinicia y se acordarán plazos para aprender durante el primer año.
- Zoho CRM Administrator (para certificarse)
- Zoho Deluge (en caso de no conocerlo)
- Zoho Creator Business Users (4 días: 20h)
- Zoho Analytics
3_Calendario
- Incorporación inmediata en Enero 2025
- 40 horas a la semana de lunes a viernes
4_Condiciones
- Contrato indefinido
- Sueldo bruto anual: entre 30.500€ y 33.000€ + Bolsa formativa a partir del segundo año
- Jornada presencial el primer año. Híbrido a partir del segundo año
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