- Gestión del Project Portfolio management: colaborar y gestionar los proyectos, seguimiento de grado de avance de los mismos. Con especial foco en procesos asociados a Producto y Procesos de Producción (Contratación y Postventa Backoffice)
- Soporte a las áreas de Negocio de la Compañía durante la fase de pruebas de los proyectos, reportando fallos e incidencias y realizando informes periódicos de seguimiento
- Gestión de Procesos de Negocio asociados a Producto, Underwriting, Backoffice y Reaseguro: toma de requerimientos y necesidades de negocio documentándolos en manual de la compañía.
- Análisis de mejora continua de procesos de Producción.
- Gestión de la Demanda y colaboración con el área Informática de Allianz Technology y BBVA. Gestión y priorización del backlog, definición de historias de usuario. Reportes de seguimiento/cuadros de mando.
- Se valorará tener experiencia en proyectos de banca-seguros
- Actuación de forma proactiva, apropiada y autónoma en su área de trabajo, proponiendo ideas proactivamente para mejorar procesos, productos y servicios o formas innovadoras de trabajar.
- Habilidades de presentación y comunicación.
- Alto nivel de manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office
- Buen conocimiento de sistemas de gestión de la demanda (p.e. Jira).
- Se requiere un nivel de Inglés fluido
- Experiencia laboral con metodologías Agile
- Trabajo en equipo con alto nivel de compromiso e implicación.
- Grado en finanzas/ contabilidad. Se valorará positivamente conocimientos adicionales en ciencias actuariales y financieras.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
64612 | Gestión de Proyectos | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
EY
BNP Paribas
Madrid, ES
Grupo Digital
Arelance
CAS TRAINING
Madrid, ES
Krell Consulting & Training
Nextret
Grupo NS
Madrid, ES
CAS TRAINING
Madrid, ES
CAS TRAINING
Madrid, ES