En Avalon desarrollamos e invertimos en proyectos de energías renovables, tanto fotovoltaicos, como de hibridación e hidrógeno con el objetivo de participar en la descarbonización de la economía incluso en aquellos sectores de difícil electrificación. Actualmente Avalon, así como sus participadas gestionan una cartera de más de 5 GW de proyectos, en diferentes fases de desarrollo, a través de toda la geografía nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de un Director de Compras para el departamento de EPC, esta persona debe liderar la gestión de petición de ofertas y ejecución de compras de los servicios y productos que los proyectos de la empresa demanda.
Funciones y Responsabilidades:
Gestión de Compras durante la etapa de desarrollo de los proyectos
- Generar, desarrollar y mantener los contactos con los tecnólogos, contratistas clave y suministradores de equipos críticos que la empresa precisa incorporar en sus proyectos.
- En colaboración con el departamento Técnico, programar y ejecutar las visitas necesarias para la evaluación de dichos suministradores y la determinación de las listas blancas de Vendors más convenientes para los proyectos.
- Generar y desarrollar los formatos y plantillas de compras y activación.
- Seguimiento continuo de la evolución de los precios de los equipos e instalaciones.
Gestión de Compras durante las fases de estudios FEED, adjudicación de EPC, bancabilidad, y ejecución del proyecto
- En colaboración con los departamentos Técnico y de Proyectos generar el plan de compras y subcontratación identificando los paquetes de adquisición y los plazos de adjudicación.
- Preparación de las requisiciones de compra de los estudios FEED, contratos EPC, de paquetes de planta en esquema multi-contrato, BOS, etc.
- Gestionar para cada proceso de compras la tabulación técnica necesaria para retener las propuestas técnicamente válidas.
- Elaborar la tabulación económica de las ofertas, y negociación con los proveedores.
- Liderar el seguimiento y la activación para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega de los equipos críticos de los proyectos en ejecución.
Compras de servicios para la promoción y tramitación de proyectos, y departamentos corporativos
- Definición y actualización de la política de compras, para su aprobación por la Dirección de la compañía.
- En colaboración con los departamentos de Promoción, Tramitación, y el corporativo correspondiente, programación de los pedidos y paquetes de compras convenientes, priorizando los acuerdos marco para mejorar el poder de compra de la empresa.
- Con la ayuda de la unidad especialista correspondiente, gestionar para cada proceso de compras la tabulación técnica necesaria para retener las propuestas técnicamente válidas.
- En colaboración con los departamentos de Contract Management y Asesoría Jurídica, preparación y negociación con las contrapartes de los contratos de compra requeridos.
- Con la ayuda del técnico de compras, emitir los pedidos demandados en las condiciones de los contratos marco vigentes, así como colaborar en el proceso de validación y aprobación de facturas y pagos conforme a los procedimientos de compras y de administración.
- Bajo demanda del departamento de promoción y tramitación, proveer puntualmente asistencia comercial para la resolución de problemas extraordinarios.
Requisitos
- Formación en Ingeniería Superior (grado + máster) Industrial, Minas y Energía o Ingeniero Químico.
- Experiencia profesional de más de quince años en la gestión de Compras y ejecución de Proyectos en el sector de los proyectos industriales y energéticos (Power Generation, Oil & Gas, waste to Energy, etc.), incluidos proyectos de más de 300 M€ de CAPEX.
- Experiencia de más de diez años liderando la selección de proveedores consideraros tecnólogos en los sectores antes mencionados, así como la negociación de los contratos subsecuentes, en idioma inglés.
- Idiomas. Español e Inglés Full Proficiency.
- Disponibilidad para viajar esporádicamente a las instalaciones de tecnólogos y fabricantes. Tiempo de viaje estimado menor o igual al 15% de total.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de Contrato. Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo. De lunes a jueves en horario de tarde y viernes en horario de mañana.
- Retribución flexible y otros beneficios sociales
- Horario. De lunes a jueves de 8-9 a 17.30-18.30 y viernes de 8-9 a 14. Jornada Intensiva en los meses de verano.
- Ubicación. Madrid (Parque del Retiro)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a a Madrid
Sanoptis
Madrid, ES
HomeServe Iberia
Robert Walters
Madrid, ES
beonit
Madrid, ES
Director de proyecto
NovaESTEYCO
Course
Madrid, ES
Director de Operaciones Digitales
19 de marçUNIR - Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Johnson Controls
Madrid, ES
Director/a de calidad
18 de marçetalentum Selección
Alcalá de Henares, ES
Retail Director
18 de marçConsultori Talent Group
Madrid, ES