¡En Ayesa crecemos juntos!🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 paÃses.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnologÃa y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Service Manager para servicio de atención a usuarios cuya misión será liderar proyecto de administración pública de gran envergadura.
¡AnÃmate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Organizar el servicio y asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios, asegurando su adecuada interrelación y el desempeño prestado por cada miembro del equipo.
- - Participar en los Comités de Seguimiento Operativos y en el Comité de Seguimiento del Contrato con el cliente.
- - Asegurar el cumplimiento de los planes de transferencia de conocimiento.
- - Asegurar y garantizar que el servicio se presta con los niveles de servicio (ANS) definidos; proponer acciones de mejora proactivas y reactivas y comprobar su resultado, dando respuesta o solución a los problemas del servicio.
- - Detección y seguimiento de los incidentes de seguridad detectados, asà como velar porque su equipo cumpla con las medidas de seguridad y de protección de datos necesarias para la prestación de los servicios.
- - Supervisar la operativa de los servicios que tiene asignados; proponer herramientas o mejoras en los procesos que incrementen la satisfacción de los usuarios.
- - Asegurar la calidad del desempeño del equipo a su cargo.
- - Asegurar la calidad y la mejora continua del servicio y el cumplimento del Plan de Transformación del Servicio.
¿Qué buscamos?
- Titulación Universitaria de Grado en ámbito técnico o cientÃfico (preferiblemente ingenierÃa Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia mÃnima de 5 años en servicios de Atención a Usuarios como Responsable de Grupos de Servicios.
- Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos.
- Recomendable experiencia en Administración Pública.
- Se valorará certificación ITIL Service Management y PMP.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con polÃticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, GuarderÃa y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnologÃa, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografÃa? Todo tiene cabida.
🔹¡ActualÃzate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando asà las mismas oportunidades de ingreso.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
EY
BNP Paribas
Madrid, ES
Grupo Digital
Arelance
CAS TRAINING
Madrid, ES
Krell Consulting & Training
Nextret
Grupo NS
Madrid, ES
CAS TRAINING
Madrid, ES
CAS TRAINING
Madrid, ES