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Reportando a la dirección local de Recursos Humanos y como miembro del equipo local de RR.HH, el objetivo principal de tu rol es la de participar activamente en las diferentes fases del ciclo de employee experience desde la selección/atracción de...

Reportando a la dirección local de Recursos Humanos y como miembro del equipo local de RR.HH, el objetivo principal de tu rol es la de participar activamente en las diferentes fases del ciclo de employee experience desde la selección/atracción de talento, diseño y lanzamiento de iniciativas de fidelización y people engagement.



Funciones:

- Talent Acquisition: gestión end to end de procesos de búsqueda/atracción y selección de vacantes para diferentes perfiles (comerciales, técnicos, funciones de soporte), según necesidades y hasta su contratación.

- Participación en iniciativas de promoción interna y externa de la EVP (Employee Value Proposition) de la empresa, en equipo con nuestros Brand Ambassadors

- Participación en el proceso de onboarding y seguimiento posterior

- Training & Development: participación en el diseño e implementación de programas e iniciativas de formación y desarrollo para los diferentes colectivos y con especial focus en desarrollo de liderazgo, habilidades transversales. Coordinación en la gestión interna de la documentación, actualización de la plataforma LMS y bonificación de las formaciones.

- Performance Management: Lanzamiento, gestión y seguimiento cuantitativa y cualitativa de los procesos anuales de Gestión del Desempeño asegurando ambas dimensiones y dando apoyo/coaching a People managers

- Employee engagement y cultura corporativa: Diseño, lanzamiento y seguimiento de diferentes inicictivas tanto corporativas como derivadas del feedback recogido a través de diferentes procesos (Encuestas, focus groups, entre otros, orientados a la mejora continua de la experiencia de nuestr@s emplead@s

- Apoyo en el lanzamiento y gestión de las diferentes políticas locales, a people leaders y emplead@s

- Comunicación interna: asegurar la comunicación activa de las diferentes iniciativas/proyectos asignados al resto de la organización

- Participación en procesos de offboarding de empleados



Requisitos:

• Formación universitaria vinculada a Psicología, Ciencias Empresariales, ADE, o similar.

• Experiencia de al menos 3 años en puestos como generalista de Recursos Humanos/Junior People Partner en entornos multinacionales/matriciales.

• Imprescindible experiencia de al menos 1-2 años específicamente en puestos de Talent Acquisition/selección de personal y búsqueda activa

• Experiencia en uso de plataformas digitales de RRHH.

• Muy valorable experiencia en gestión de proyectos de cambio • Habilidades comunicativas de colaboración, mentalidad de trabajo en equipo para desenvolverse con eficacia en una estructura matricial multinacional y local, con diferentes niveles/perfiles

• Habilidad para entender la estrategia y traducirla en acciones concretas locales

• Orientación a resultados, flexibilidad y “hands on” actitud

• Nivel alto tanto hablado como escrito de castellano e inglés, de uso habitual en entorno profesional

• Microsoft Office nivel usuario.

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