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¿Quiénes somos? En Galeneo Health , somos una empresa social que lidera el cambio en la hospitalización domiciliaria en España. Nuestra misión es transformar la atención sanitaria, ofreciendo la posibilidad de recibir asistencial continuada y...
¿Quiénes somos?

En Galeneo Health, somos una empresa social que lidera el cambio en la hospitalización domiciliaria en España. Nuestra misión es transformar la atención sanitaria, ofreciendo la posibilidad de recibir asistencial continuada y tratamientos hospitalarios en la comodidad y seguridad de su hogar.

Desde nuestra fundación, hemos gestionado la hospitalización de más de 3,500 pacientes y acumulado más de 800,000 horas de hospitalización domiciliaria, mejorando la calidad de vida tanto de pacientes de como de sus familias. El modelo de hospitalización que defendemos no solo mejora el bienestar de las personas, sino que también descongestiona el sistema de salud, reduciendo costos de manera sostenible.

Sobre el puesto

El puesto de Marketing Manager es clave para Galeneo y su capacidad de impulsar nuestra misión. Buscamos una persona con mentalidad experimental y estratégica, capaz de gestionar proyectos de marketing integralmente y enfocada en resultados. Si eres dinámico, adaptable y deseas crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.

Responsabilidades principales

  • Diseñar y liderar estrategias de marketing integrales, desde la planificación hasta la ejecución tanto online como offline, con un enfoque en resultados medibles.
  • Diseñar, crear e implementar campañas innovadoras de SEO, SEM, redes sociales, influencer marketing y email marketing
  • Desarrollar y ejecutar estrategias para potenciar el crecimiento y la adquisición de nuevos pacientes y clientes
  • Gestionar proyectos con agencias de marketing externas, asegurando una comunicación fluida y un enfoque en objetivos compartidos
  • Lanzar campañas publicitarias efectivas en medios digitales, tradicionales y PR, alcanzando audiencias clave en el sector sanitario.
  • Experimentación basada en datos: Desarrollar testeos y experimentos que permitan refinar con un enfoque de mejora continua las estrategias digitales
  • Desarrollar junto con el equipo de Tecnología y Data modelos y paneles analíticos avanzados (e.g., SQL, Tableau, Amplitude) para gestionar ágilmente las iniciativas
  • Colaborar estrechamente con los equipos de ventas y operaciones para alinear esfuerzos y maximizar el impacto de los esfuerzos comerciales
  • Trabajar en colaboración directa con el CEO para alinear el marketing con la visión estratégica de la empresa y fomentar nuevas oportunidades de crecimiento.

Lo que ofrecemos

  • Impacto sostenible: Participación activa en proyectos que generan impacto social.
  • Jornada Completa: Contrato a jornada completa con un paquete competitivo de compensación y beneficios.
  • Flexibilidad y equilibrio: Modelo híbrido: 50% de la jornada puede realizarse desde Casa
  • Ambiente dinámico y retador: Sé parte de un equipo multicultural motivado, innovador del sector salud
  • Crecimiento profesional: Oportunidades y programas diseñados para tu desarrollo profesional.
  • Beneficios exclusivos: Descuentos especiales para ti y tu familia en nuestros servicios

Si eres un profesional apasionado por el marketing en el sector salud y quieres que tu trabajo impacte directamente en la vida de miles de personas, ¡te queremos en nuestro equipo!

Requisitos:

Requisitos indispensables

  • Actitud innovadora y capacidad para generar soluciones creativas y estratégicas.
  • Experiencia en salud ya sea desde agencia gestionando proyectos del sector sanitario o directamente involucrado en empresas del ámbito sanitario.
  • Capacidad analítica para interpretar datos, medir el impacto de campañas y optimizar estrategias.
  • Experiencia mínima de 5 años gestionando proyectos de marketing integralmente, preferiblemente en pyme/startup.
  • Dominio en marketing digital: SEO, SEM, Paid Advertising, redes sociales, influencer marketing, email marketing.
  • Inglés alto/bilingüe (oral y escrito).
  • Deseable: Máster en Marketing, MBA o especialización similar.
  • Permiso de trabajo en España

Habilidades clave

  • Mentalidad experimental, estratégica y orientada a resultados.
  • Proactividad y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
  • Adaptabilidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento conjuntamente con equipo de data y tecnológico

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