Office

¿Dónde vas a trabajar? Importante family office inmobiliario de Barcelona especializado en desarrollo y gestión de activos comerciales, hoteleros, residenciales y logísticos, con un portfolio de más de 250M €. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Definir la...

¿Dónde vas a trabajar?

Importante family office inmobiliario de Barcelona especializado en desarrollo y gestión de activos comerciales, hoteleros, residenciales y logísticos, con un portfolio de más de 250M €.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

  • Definir la estrategia de desinversión de determinados activos que no son core para la compañía (suelos, edificios residenciales y oficinas, viviendas, etc).
  • Liderar los procesos de desinversión, asumiendo las negociaciones con potenciales interesados y la interlocución con los asesores implicados.
  • Definir la estrategia de comercialización en régimen de arrendamiento de los activos del portfolio de la compañía (mayoritariamente, de uso de oficinas), liderar las negociaciones y la interlocución con los asesores implicados.
  • Analizar el mercado y detectar tendencias relevantes, con el objetivo de identificar oportunidades de inversión óptimas.
  • Establecer relaciones sólidas con los arrendatarios actuales y potenciales, agentes y otros profesionales del sector.
  • Colaborar en la elaboración de informes periódicos de seguimiento de los activos del portfolio.
  • Colaborar en la definición de la estrategia de inversión de la compañía.
  • Colaborar y gestionar procesos de inversión, liderando las negociaciones con potenciales vendedores y la interlocución con los asesores implicados.
  • Colaborar en el análisis y elaboración de propuestas de inversión y en la presentación de propuestas de inversión para el Comité de Dirección.










¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Título universitario, preferiblemente ADE o Derecho.
  • Experiencia mínima de 3 años relacionada con la comercialización de activos inmobiliarios. Se valorará positivamente experiencia en servicers, consultoras de Real Estate, gestoras de activos o patrimoniales.
  • Se valorará positivamente experiencia previa en operaciones de inversión, desinversión y arrendamiento dentro del sector y en usos diversos (residencial, oficinas, hoteles, etc).
  • Castellano a nivel bilingüe. Valorable catalán.
  • Nivel mínimo de inglés B2.
  • Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
  • Pensamos en una persona extrovertida, con carácter cautivador, con gran capacidad para vender, orientación a resultados y espíritu emprendedor.








¿Cuáles son tus beneficios?

Proyecto estable.

Crecimiento profesional.

Buen ambiente de trabajo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona

Meliá Hotels International

Barcelona, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y...

Microsoft

Barcelona, ES

In SMC and Digital Sales, we have set out with the purpose of empowering our customers through the unique value of the...

Urban Outfitters Europe

Barcelona, ES

This position is located at Plaza de Catalunya Centre Comercial El Triangle, Barcelona, , 08002 Spain Role Summary El...

La Fabrica &Co

Barcelona, ES

Título del Puesto: Ejecutivo Comercial/ Jr Sales Manager de Hoteles de Lujo Departamento: Comercial/Ventas Ubicación:...

Marriott International

Barcelona, ES

Número de Empleo 24144720 Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary Ubicación Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21...

Deutsche Bank

Barcelona, ES

Position Overview FUNCIONES A REALIZAR Soporte comercial a ventas de negocio internacional basado en la: coordinación...

Toyota Material Handling España

Sabadell, ES

En Toyota Material Handling no solo trasladamos mercancías, " movemos el mundo ". ¿Quieres ser parte de una empresa líder...

vivantadental

Mollet del Vallès, ES

¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 10-14 y 16-20 horas, en la...

Sanromá Solé

Mataró, ES

Desde Sanromá Solé, despacho boutique de selección de personal, nos encontramos en búsqueda de un Customer Service con...

Coca-Cola Europacific Partners

Granada, La, ES

¿Qué harías? En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo: Gestión de cartera de clientes...