Acerca de NUBA:
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Amércias. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
Propósito:
Ejecutar e implementar la estrategia de marketing digital definida por la Dirección de Marketing, potenciando la imagen de NUBA y la adquisición y fidelización de clientes a través de iniciativas en canales digitales.
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Asegurar la coherencia del customer journey y la correcta aplicación de la imagen de marca en cada punto de contacto.
- Apoyar en la elaboración e implementación de briefings y media kits, la coordinación de eventos y la elaboración de reportes detallados
- Analizar datos de clientes para crear segmentos target basados en comportamiento, preferencias, historial de viajes y demografía.
- Desarrollar y planificar campañas CRM tanto para B2C como para B2B, alineadas con los objetivos de negocio
- Implementar estrategias de personalización para mejorar la experiencia del cliente, y crear contenido relevante.
- Desarrollar la estrategia y calendario de contenidos para redes sociales y otros canales (Instagram, LinkedIn, etc.).
- Colaborar con los equipos de copywriting y diseño para crear comunicaciones atractivas y adaptadas a cada medio.
- Incluir campañas de contenido y de crecimiento, desarrollando estrategias SEO y SEM para aumentar la visibilidad orgánica y de pago.
- Supervisar y coordinar al Community Manager, garantizando el cumplimiento del calendario de publicaciones y la interacción con la comunidad.
- Crear y fortalecer la comunidad, respondiendo a comentarios públicos, interactuando activamente con los seguidores y desarrollando estrategias para el crecimiento de seguidores, engagement y alcance.
- Monitorizar la actividad de la competencia y realizar scouting diario de noticias, tendencias e influencers.
- Supervisar métricas clave (tasas de apertura, click-through, conversión, ROI, etc.) y analizar el comportamiento del cliente para extraer insights que permitan refinar futuras campañas..
- Proponer mejoras en la plataforma digital, implementar pruebas A/B y analizar el funnel de conversión para optimizar la experiencia del usuario.
- Supervisar agencias externas y equipos multidisciplinares (diseño, contenido, ventas, tecnología) para la correcta ejecución de las iniciativas de marketing.
- Reportar directamente al Director de Marketing, asegurando una comunicación fluida y la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
¿Qué necesitamos que tengas?
- Título universitario en Marketing Digital, Comunicación, Administración de Empresas o similar.
- Mínimo 3 a 5 años de experiencia en roles de marketing digital, preferiblemente en sectores relacionados con lujo, viajes y turismo.
- Experiencia comprobable en la gestión y ejecución de campañas digitales (SEO, SEM, social paid, email marketing, etc.) y en el uso de herramientas analíticas (Google Analytics, Dynamics, entre otras).
- Dominio de herramientas de automatización, CRM y plataformas de gestión de proyectos (Notion).
- Capacidad para interpretar datos y transformar insights en acciones estratégicas.
- Enfoque creativo, orientado a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos en entornos dinámicos y de alta presión.
Se valorará:
Experiencia en estrategias de growth marketing y gestión de comunidades digitales.
Conocimientos en diseño de promociones innovadoras y en la creación de experiencias digitales memorables.
Familiaridad con herramientas de automatización y análisis avanzadas
Habilidad para trabajar de manera colaborativa y con autonomía, demostrando visión estratégica.
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: 3 días a la semana + Semana Santa + Navidad + 2 meses de verano
- 22+ 3 días de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre
- Horario flexible
- Jornada intensiva los viernes y en verano (julio y agosto)
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación)
- Clases de inglés y francés online gratuitas
- Café y bebidas gratis en la oficina
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc
- Referral Program
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Màrqueting Digital a Madrid
PcComponentes
Madrid, ES
Digital marketing specialist
26 de febr.PcComponentes
Madrid, ES
Senior Product Marketing Manager
26 de febr.Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing (H/M/X)
20 de febr.Manpower España
Madrid, ES
Director/A De Marketing Y Comunicación
17 de febr.Grupo Maribel Yébenes
Madrid, ES
Senior Product Marketing Manager
10 de febr.Michael Page
Madrid, ES