En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
Descripción Del Rol
Buscamos un/a Mid Paid Media Specialist para ejecutar, optimizar y analizar campañas de alto rendimiento en diversas plataformas digitales. Su objetivo será maximizar el retorno de inversión (ROI) y alcanzar los objetivos de crecimiento de la empresa, mejorando la eficiencia de nuestras inversiones publicitarias y escalando las campañas de performance. Este rol será clave para asegurar la ejecución efectiva de nuestras estrategias de marketing digital y contribuir al éxito de la empresa.
Responsabilidades Principales
- Desarrollar, ejecutar y optimizar campañas digitales en Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads (aparte de otras).
- Mejorar continuamente los copys y extensiones de anuncios para maximizar la participación y las conversiones.
- Tomar control del presupuesto publicitario, invirtiendo de manera inteligente en plataformas y mercados específicos, y gestionando la previsión de costes y rendimiento.
- Analizar y reportar el desempeño de las campañas mediante métricas clave (CAC, CPC, CPL, CPV, ROAS) para garantizar la efectividad de las inversiones.
- Implementar informes detallados para entender el rendimiento y proponer ajustes estratégicos basados en datos e insights.
- Desarrollar y aplicar estrategias basadas en datos para aumentar las tasas de conversión.
- Explorar y generar oportunidades para crear campañas innovadoras y dirigidas a nuevos segmentos de clientes.
- Trabajar con otros equipos de la empresa en proyectos transversales para implementar nuevas estrategias de marketing digital.
- Mínimo 2-3 años de experiencia gestionando campañas en plataformas con enfoque en rendimiento y optimización de ROI.
- Capacidad para interpretar datos complejos y formular recomendaciones estratégicas basadas en métricas clave como CPC, CAC, ROAS y tasa de conversión.
- Experiencia en la gestión de grandes presupuestos de marketing, optimizando la inversión publicitaria para maximizar los resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación para trabajar de manera colaborativa con equipos creativos y técnicos, alineando estrategias y objetivos.
- Valorable experiencia en publicidad nativa y programática.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
- 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
- 🍎Fruta en oficina
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a Barcelona
SAL Ocean Living, S.L.
Community Manager
NovaAszende
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES
Glovo
Barcelona, ES
Nosolo Design
Barcelona, ES
SOCIAL MEDIA & CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGER📱💬
29 de gen.Global Human Consultants
Barcelona, ES
CREATIVE SUPERVISOR/COPYWRITER
29 de gen.CENTRIS EVENTS
Barcelona, ES
YouTube Scriptwriter (EU based)
28 de gen.Hostinger
Responsable de Comunicación Interna
28 de gen.Grupo Norconsulting
Barcelona, ES
Redactor/a de contenidos en prácticas
28 de gen.Jelliby, SL
Barcelona, ES