Sus funciones consistirán en la gestión y motivación del equipo de operadores de Primera Línea, así como supervisar las actividades/tareas del mismo.
Funciones y tareas clave:
- Gestión operativa del servicio:
Comunicar al grupo asignado los resultados obtenidos, motivación de equipo.
- Gestión administrativa y de recurso del servicio:
Detectar las necesidades de formación de los agentes
Garantizar el cumplimiento de la normativa establecida (normas de comportamiento, descansos, etc.)
- Gestión de la calidad del servicio:
Controlar y analizar los datos de calidad del grupo de agentes asignado, realizando en su caso propuestas de mejora.
DNI
Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
Conocimientos deseables: Manejo de Salesforce, Excel Avanzado
Experiencia en Contact Center y Departamento de Primera Línea.
Conocimiento de operativas, ley de seguridad.
Imprescindible interés en horario de tarde de Lunes a Viernes y un fin de semana cada dos meses
DNI
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