¿Te apasiona el comercio electrónico? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y estimulante con muchas oportunidades y retos diarios?
#¡Es urgente que te unas a nosotros!
Showroomprive, uno de los principales actores del comercio electrónico europeo, organiza ventas exclusivas por tiempo limitado de productos y servicios de primeras marcas con importantes descuentos para sus 21 millones de miembros. En 2024, el sitio habrá alcanzado unas ventas de más de 1.000 millones de euros. El grupo cuenta con más de 1.200 empleados muy motivados y está activamente comprometido en la lucha contra todas las formas de discriminación.
Descripción del puesto
Reportando al Category Leader, tu misión principal será desarrollar un portafolio de vendedores en coordinación con los equipos de compras y ventas. Serás responsable de apoyar a los vendedores del Marketplace de Showroomprivé en el área de Electrónica y Deporte, con un objetivo de volumen de negocio a alcanzar en tus categorías asignadas.
Responsabilidades clave:1/ Estrategia de categoría
- Alinear la estrategia de ventas de tus categorías con los equipos de compras-ventas, especialmente en marcas estratégicas.
- Participar en reuniones de alineación para implementar la estrategia según oportunidades comerciales.
2/ Gestión de vendedores
- Contacto diario con proveedores nacionales e internacionales.
- Implementar la estrategia del marketplacey planes de desarrollo para tus vendedores.
- Preparar y liderar business reviewsy reuniones comerciales.
- Construir relaciones sólidas con los vendedores.
3/ Desarrollo del volumen de negocio
- Asesorar y co-definir estrategias de ventas con vendedores, mediante:
- Desarrollo de oferta long-tail.
- Definición de un calendario de campañas destacadas en Home Page (Flash Sales).
- Supervisar la ejecución de la estrategia con equipos comerciales y demás áreas de Showroomprivé.
- Vender servicios de trade marketinga los vendedores.
- Proponer e implementar planes de acción para incrementar ventas de forma sostenible.
- Monitorear:
- Calidad del servicio de los vendedores.
- Volumen de negocio generado en tu área.
- Reportar sobre la actividad.
- Habilidades: Persona organizada, capaz de trabajar en entornos multifuncionales, proactiva, orientada a resultados y con cultura comercial
- Conocimientos técnicos:
- Comodidad con análisis numéricos.
- Dominio de español, inglés y francés (oral y escrito).
- Manejo de Office (Excel/PowerPoint). Conocimiento de Mirakl (deseable).
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