Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Tareas
- - Facturación a clientes
- Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos
- Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
- Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.
- Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
- Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras
- Mantenimiento base de datos clientes actualizada
- Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
- Atención telefónica (centralita).
- Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)
- Gestión documental clientes
- Otras tareas administrativas del área de facturación y administración
- Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
- Conocimientos en facturación electrónica
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de catalán
- Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
- Conocimientos en facturación electrónica
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de catalán
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
NA
Balenyà, ES
NA
Vilafranca del Penedès, ES
PiLight Shop SL
Viladecans, ES
Talent Job Seeker
Barcelona, ES
Administrativo/a Comercial
19 d’oct.Audens Food
Granollers, ES
Administrativo comercial
18 d’oct.Randstad España
Barcelona, ES
Administrativo/a (Horario nocturno)
18 d’oct.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Administrativo/a comercial
18 d’oct.NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a Front Office
18 d’oct.Grifols
Parets del Vallès, ES
NA
Vallbona d'Anoia, ES