Excel Office

Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo. Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y...
Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo.

Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.

Tareas

  • - Facturación a clientes
  • Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos
  • Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
  • Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.
  • Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
  • Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras
  • Mantenimiento base de datos clientes actualizada
  • Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
  • Atención telefónica (centralita).
  • Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)
  • Gestión documental clientes
  • Otras tareas administrativas del área de facturación y administración


Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
  • GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
  • Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
  • Conocimientos en facturación electrónica
  • Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
  • Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
  • Nivel alto de catalán


Beneficios

  • Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
  • Modalidad de trabajo: presencial en 22@, zona Glorias
  • Horario de 8:45h a 17:45h de lunes a jueves (media hora para comer) y de 8:45h a 14:45h los viernes
  • Salario según valía


Sobre nuestra compañía:

Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.

Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.

ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.

Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector industrial?...

NA

Viladecans, ES

¿Te apasiona el área de la logística? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector farmacéutico del Baix...

Umivale Activa

Barcelona, ES

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a...

NA

Molins de Rei, ES

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando...

NA

Argençola, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en facturación mínimo 3 años? ¿Tienes nivel C catalán? Adecco selecciona para...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia realizando funciones administrativoas y gestionando bases de datos? ¿Te interesa una vacante de una...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Te gustaría una posición como administrativo/a de compras en una empresa top del sector químico de la zona? ¿Buscas...

Ananda Trabajo Temporal

Barberà del Vallès, ES

ANANDA GESTIÓN está seleccionando un/a administrativo/a de Obra. Funciones principales: Gestión completa de la...

NA

¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes nivel C catalán? ¡Esta es tú oferta! Adecco selecciona para...

Administrativo/a

25 d’oct.

NA

Argençola, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes nivel C catalán? Adecco selecciona para empresa de marketing...