Sobre nosotros
The Music Republic es la principal empresa promotora de música a nivel nacional. Como especialistas en contenido y expertos en el negocio de la música, llevamos a cabo acciones ad hoc vinculadas a nuestro territorio, creando experiencias personalizadas.
Desde 2010, producimos y gestionamos eventos que van desde los festivales más grandes hasta los conciertos y giras de más éxito de España. Contamos con colaboraciones estratégicas con diferentes socios, patrocinadores y proveedores, liderando la innovación en un sector en plena expansión.
En un tiempo récord, hemos ascendido para convertirnos en una pieza clave de la industria musical nacional.
Pero seguimos creciendo, y queremos hacerlo con los mejores, por ello, actualmente estamos en búsqueda de una persona proactiva que entienda las tendencias de las diferentes redes sociales para ocupar un puesto de Community manager.
Funciones principales:
- Participar de manera activa en la creación e implementación de estrategias de comunicación digital y del plan de medios alineado con los objetivos de branding y comunicación.
- Crear contenido adaptándolo para las diferentes plataformas digitales e interactuar y fomentar la interacción con la audiencia, gestionar solicitudes, etc.
- Analizar las métricas de rendimiento de nuestras redes sociales, ajustando las estrategias para maximizar el impacto, la participación y la conversión.
- Desarrollar y mantener un calendario de contenido estratégico alineado con los timings establecidos.
- Generar informes mensuales sobre el rendimiento de las redes sociales y la actividad de la comunidad analizando el alcance, la participación y la conversión de las campañas y actividades.
- Proponer y ejecutar mejoras continuas en las estrategias de social media y community management basadas en datos y feedback de la comunidad.
- Coordinación con el departamento de diseño y brandpartnership.
Requisitos:
- Título Universitario en Marketing, Comunicación o Publicidad.
- Experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales y community management.
- Habilidades de redacción creativa y capacidad para adaptar el contenido a las diferentes audiencias.
- Capacidad analítica para evaluar el desempeño de las campañas y la interacción en la comunidad y generar estrategias de mejora continua.
- Disponibilidad para viajar.
Si crees que era la persona ideal: inscríbete ¡te estamos esperando!
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