¿Cuáles son nuestros valores?
WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
¿Qué buscamos?
Buscamos estudiantes de turismo o carreras afines que quieran tener una experiencia profesional emocionante y enriquecedora en el mundo Hospitality. En Yurbban Hospitality Group, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo como practicante en el área de recepción de unos de los mejores hoteles de Barcelona, el Hotel Yurbban Trafalgar. Estamos en búsqueda de un/a joven estudiante profesional que quiera realizar sus prácticas profesionales con nosotros. En esta práctica, aprenderás a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.
¿Qué vas a encontrar en esta experiencia?
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo: Trabajarás en un entorno donde cada día es una nueva aventura y donde valoramos la originalidad y la innovación.
- Crecimiento Profesional: Aprenderás de los mejores profesionales en el sector y tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades clave para tu carrera.
- Cultura de Empresa Vibrante: Únete a un equipo apasionado y comprometido con la excelencia, donde cada opinión cuenta y juntos creamos experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.
- Impacto Real: Tu trabajo contribuirá directamente al éxito de nuestro hotel, ayudando a asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.
- Formación constante: Al finalizar las prácticas tendrás un claro entendimiento de todas las funciones que se llevan a cabo en una recepción de hotel.
- Resolución de problemas.
- Mirada analítica del sector.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Motivación, puntualidad, trabajo en equipo.
- Capacidad para aplicar el conocimiento teórico.
- Dominio del español e inglés.
- Estar estudiando una formación relacionada, que te permita hacer prácticas profesionales. (Imprescindible)
- Incorporación a una empresa joven e implicada con el bienestar de los empleados.
- Posibilidad de un plan de carrera dentro de la compañía al finalizar las prácticas.
- Formación e innovación continua.
- Afterworks periódicos.
- Jornada a tiempo parcial o tiempo completo.
- Ayuda económica para los estudios y vida personal.
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