¿Quieres ayudar a compañías líderes a mejorar su posicionamiento y a crear sus narrativas corporativas? ¿Te gustaría trabajar en proyectos que conecten con todo tipo de audiencias, desde el consumidor final a públicos institucionales, y crear experiencias memorables? ¡Este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como “Best place to Work” por Scopen. Trabajarás en un modelo híbrido, flexible, con formación continua, cuidado al equipo y un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Participarás en la gestión y el día a día de cuentas clave de la agencia, especialmente en proyectos vinculados a la comunicación corporativa en sectores tan relevantes para la sociedad como el de las finanzas y el tecnológico, entre otros. Darás apoyo al departamento de Comunicación y PR, reportando a tus superiores y al cliente.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Soporte en proyectos: Dar soporte a la organización de iniciativas estratégicas en línea con objetivos establecidos por el Account Manager o Account Director.
- Comunicación clave: Comprender la estrategia empresarial, productos y servicios de clientes en tecnología y finanzas, entre otros sectores, para desarrollar materiales atractivos: notas de prensa, media briefings, argumentarios, Q&A, etc.
- Contactos con medios e influencers: Mantener relaciones sólidas con periodistas, medios especializados en temas corporativos, así como influencers relevantes en estos sectores.
- Ejecución de eventos: Ayudar en la organización de encuentros con medios e influencers que creen valor añadido, desde conceptualización hasta ejecución, alineados con objetivos comunicativos.
- Análisis: Contribuir al desarrollo de análisis de resultados, preparando informes con insights clave para los clientes.
- Gestión de proveedores: Buscar, evaluar y gestionar presupuestos de proveedores para garantizar la calidad y cumplimiento de objetivos.
- Creatividad: Participar en sesiones creativas para captación de nuevos clientes y desarrollo de ideas innovadoras.
APTITUDES NECESARIAS:
- Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
- Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio.
- Nivel de inglés PROFESIONAL (imprescindible)
- Licenciatura de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP o áreas de Comunicación.
- Experiencia de 2 años en la gestión de marcas en sectores como el financiero y el tecnológico desde un prisma corporativo.
- Conocimientos del entorno digitaly redes socialese influencers.
- Manejo del paquete office (excel, word, power point).
- Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’, según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keepers. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad
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