International Marketing Manager
Desde Claire Joster estamos Colaborando con PharmaMar, Laboratorio Farmacéutico, líder a nivel mundial en investigación y desarrollo de medicamentos innovadores de origen marino para el área terapéutica de oncología. Actualmente estamos buscando incorporar un International Marketing Manager.
Su principal misión consistirá en diseñar, desarrollar y supervisar la ejecución y desarrollo de los Planes de Marketing para optimizar el desempeño de las marcas de la compañía en un mercado cada vez más competitivo.
Responsabilidades:
- Supervisar la elaboración del DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y la estrategia de diferenciación/posicionamiento de los productos de Oncología de PharmaMar el mercado, analizando su entorno competitivo.
- Definir los perfiles de los fármacos para establecer su óptimo posicionamiento y lanzamiento en el mercado.
- Coordinar con el resto de las áreas de la compañía involucradas en las actividades de lanzamiento de los productos en sus distintas indicaciones y su puesta a punto en el mercado para su comercialización. Evaluar continuamente la efectividad de los programas de marketing y recomendar cambios en la estrategia o en las tácticas si se consideran necesarios.
- Llevar a cabo el seguimiento de la estrategia de Marketing de los productos asignados para asegurar el cumplimento de los Planes de Marketing.
- Revisar y supervisar las actividades promocionales de cada país para asegurar que siguen las pautas marcadas por los planes desarrollados desde Internacional.
- Coordinar actividades, simposia, y cualquier evento internacional como parte de sus planes de acción, en la implementación de los Planes de Marketing.
- Asegurar la ejecución y coordinación de las actividades relacionadas con las Campañas de los productos.
- Mantener y asegurar un óptimo flujo de comunicación con Profesionales de la Salud y Líderes de Opinión.
- Llevar a cabo el control y seguimiento de los presupuestos asignados de acuerdo con los objetivos de los Planes de Marketing y asegurando la ausencia de desviaciones en los mismos.
- Asegurar el buen funcionamiento del Departamento, gestionando los recursos materiales y humanos.
Requisitos:
- Licenciatura, deseablemente en Ciencias de la Salud
- Nivel de Inglés y Español fluido
- Experiencia mínima de 5 – 7 años como Product Manager en fármacos de prescripción hospitalaria, deseablemente en fármacos oncológicos.
- Habilidades: Visión estratégica a corto y largo plazo, negociación, resolución de conflictos, y alto nivel de interlocución.
- Alta capacidad de trabajo en Equipo, Proactividad, Capacidad para implementar una estrategia en tácticas eficaces, Capacidad Analítica
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Madrid
Director de Marketing (Construcción)
11 sept.Melt Group
Madrid, ES
Director/a de Marketing
10 sept.Melt Group
Madrid, ES
Marketing Manager
10 sept.Michael Page
Madrid, ES
Wyser
Madrid, ES
RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL
5 sept.grupoSky
Madrid, ES
Events Marketing Manager
4 sept.Canonical
Events Marketing Manager
4 sept.Canonical
Digital Marketing Manager
3 sept.Performanze
Madrid, ES