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Saturday, 15 February, 2025
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Funciones
- Gestión de bases de datos de documentos y de participantes de eventos y de programas formativos del Centro.
- Organización y difusión de eventos, cursos, seminarios.
- Gestión con RRHH de credenciales de científicos visitantes, de estudiantes en prácticas formativas y de participantes en programas de formación.
- Gestión de viajes de invitados y gestión de reembolsos de viaje de participantes de programas formativos
- Distribución y/o recogida de documentos internos, firmas, dossier, fotocopias.
- Envíos y mensajerías de documentos.
- Interacción con personal de los grupos de investigación, unidades técnicas y oficina de investigación colaborando con las actividades de los mismos, etc.
- Estar en posesión del título Formación Profesional grado Superior en el área de administración y gestión o similar.
- Nivel de inglés B2 o equivalente
- C1.- Experiencia en trabajos administrativos incluyendo el archivo y control de la documentación.
- C4.- Experiencia en entorno SAP.
- C2.- Experiencia en gestión de viajes, agendas, seminarios y reuniones y eventos.
- C3.- Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas incluyendo bases de datos.
- C5.- Entrevista.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Contrato de duración determinada por sustitución de persona trabajadora, siempre que la persona seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
- Salario anual bruto 18.664,97€
- Incorporación inmediata
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se entrevistará al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 50 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C4). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 65 puntos (C1-C5).
Composición De La Comisión De Selección
- Directora de Gestión Científica
- Técnica de la Oficina de Investigación
- Técnico de Gestión Científica
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Scoring Criteria
C1 - Experiencia en trabajos administrativos, incluyendo el archivo y control de la documentación (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 25%
C2 - Experiencia en gestión de viajes, agendas, seminarios, reuniones y eventos (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C3 - Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas incluyendo bases de datos (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C4 - Experiencia en entorno SAP (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C5 - Entrevista - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Experiencia en trabajos administrativos, incluyendo el archivo y control de la documentación (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 25%
C2 - Experiencia en gestión de viajes, agendas, seminarios, reuniones y eventos (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C3 - Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas incluyendo bases de datos (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C4 - Experiencia en entorno SAP (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 15%
C5 - Entrevista - 20%
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