Misión del Puesto : Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes. Principales...
Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.

Principales Responsabilidades de la Posición


  • Liderar y coordinar el equipo asignado garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
  • Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc).
  • Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
  • Asesorar a las personas del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
  • Proporcionar información de resultados operativos al equipo,.
  • Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
  • Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
  • Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
  • Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.


Perfil Requerido


  • Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.
  • Valorable titulación media/superior y/o formación profesional
  • Capacidad de Planificación, toma de decisiones y solución de problemas
  • Habilidades comunicativas, impacto e influencia.
  • Valorable nivel de inglés

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