Sobre Familia Nuri
Esfuerzo, ilusión, honestidad, respeto y pasión por nuestra profesión.
Desde hace 60 años en la Familia Nuri trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestro producto y servicio para que nuestros clientes disfruten de experiencias memorables en todos nuestros restaurantes.
Nacida en 1962, Familia Nuri es una empresa familiar creada por Nuri y Jordi, fruto de su pasión por la profesión y amor a la cocina. Después de 60 años, la empresa ha seguido creciendo con la gestión de las siguientes generaciones y con el trabajo de un equipo joven, ilusionado y profesional. En nuestras cocinas se trabaja con una gastronomía basada en el respeto por el producto, potenciando nuestras raíces mediterráneas y gozando de un amplio reconocimiento de nuestros arroces a lo largo de los años.
Los restaurantes de la familia son: Ca la Nuri, Xiroi, Arrozal, Bar Nuri, Bar Nuri en Time Out Market i Nuara.
Marketing specialist
En Familia Nuri estamos buscando a una persona con experiencia y pasión por el marketing y la gastronomía para cubrir la posición de Marketing Specialist. Trabajará en un equipo con tres personas más.
Tus responsabilidades serán:
- Soporte en la definición e implementación del plan de marketing de la compañía y de cada una de las marcas comerciales de los restaurantes.
- Desarrollo y ejecución del plan de comunicación y marketing digital con el soporte de agencias externas y relaciones públicas.
- Ejecución del marketing mix 360º: plan promocional, desarrollo de trade marketing y acciones de comunicación.
- Seguimiento de las ventas e identificación de oportunidades de mejora que permitan maximizar las ventas constantemente.
- Gestión del presupuesto definido.
- Soporte al equipo operacional para asegurar la correcta implementación de las acciones comerciales.
- Exploración continua de nuevas alianzas y oportunidades que permitan un mejor posicionamiento dentro del sector.
- Líder de la comunicación interna de la compañía.
¿Qué buscamos?
- Analític@ y con orientación a resultados.
- Cómod@ trabajando en un entorno de cambio constante.
- Ágil y eficiente, con una óptima gestión del tiempo.
- Buen comunicador, con un discurso claro y con habilidades de redacción.
- Capacidad de trabajar en equipo y de trabajar también de forma autónoma.
- Proactivo y resolutivo, con pensamiento crítico.
- Implicación y responsabilidad para liderar los proyectos asignados.
Requisitos mínimos:
- Licenciado en Marketing, Comunicación / Publicidad o similar.
- Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.
- Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un cargo similar.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente experiencia en el sector de la restauración.
- Experiencia trabajando con retailers con tiendas físicas y online.
- Inglés hablado y escrito nivel negociación.
- Dominio de alguna herramienta de diseño (pack adobe o canva)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Remuneración a concretar según perfil.
- Ambiente joven y dinámico.
- Formar parte de un grupo de restauración consolidado con planes de crecimiento.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing y Comunicación en Barcelona
Gynnergy
Barcelona, ES
PIMEC
Granollers, ES