Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
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POSICIÓN: KEY ACCOUNT MANAGER (RETAIL)
FUNCIONES:
Reportando al Director de Grandes Cuentas se responsabilizará de llevar a cabo la gestión, planificación y el control de las grandes cuentas bajo su responsabilidad.
- Interlocución directa con Clientes de carácter multinacional para mantener relaciones de partnership sólidas y duraderas.
- Liderar el desarrollo del negocio con el Cliente y gestionar su día a día.
- Análisis de viabilidad y costes de requerimientos, así como diseño de propuestas de crecimiento de negocio y presentación a Cliente.
- Planificación, coordinación y seguimiento de proyectos con los Departamentos implicados.
- Interlocución con diversas áreas internas de la Compañía ejerciendo como nexo entre estas áreas y el Cliente.
- Coordinación con el área de transporte, almacén, y back office (administración, financiero, IT, etc.).
- Interlocución con el área de calidad para la gestión de auditorías internas y externas.
- Análisis de ventas, de rotación de producto, de rentabilidades, etc. para realizar propuestas de surtido y para buscar maximizar la eficiencia de la cuenta.
- Análisis de KPIs de negocio y coordinación de propuestas de mejora para mantenerlos o llevarlos a objetivo.
- Reporting y control de actividad diaria de negocio y resolución de incidencias para asegurar el buen servicio al Cliente.
FORMACIÓN REQUERIDA:
Grado en Ingeniería Industrial (preferentemente especializado en Organización Industrial), ADE, Grado en CC Económicas o similar.
Valorable formación complementaria o experiencia en Economía, Finanzas y/o Logística.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Experiencia de, al menos, 5 años gestionando grandes clientes, negocio o similar.
Nivel alto de Excel y Office 365.
Experiencia como KAM en compañía mayorista y/o distribuidora (valorable).
Nivel de inglés B2/C1 (escrito y hablado).
Nivel de francés y/o italiano (valorable).
Conocimiento de herramientas de análisis de datos (Power BI, SAC, Tableau, etc.) (valorable).
Disponer de vehículo propio (valorable).
COMPETENCIAS: Pensar y actuar global y estratégicamente; Liderazgo por influencia; Demostrar espíritu emprendedor; Desarrollo de personas y equipos; Centrarse en las personas; Centrarse en el cliente; Buscar la excelencia; Actuar para el cambio y la innovación; Perfil analítico
OFRECEMOS:
Tipo de contrato: Indefinido con empresa
Ubicación: Leganés (Madrid)
Modalidad: Híbrida
Jornada: Completa
Horario: L-V (09:00 – 18:00h)
Salario: Fijo + Variable 10% + Beneficios sociales
INCORPORACIÓN INMEDIATA
SEGUNDA ENTREVISTA CON CLIENTE
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