En Grupo Savia estamos ampliando la estructura de nuestra Oficina Central, ubicada en Cornellá de Llobregat estamos buscamos un/a profesional del sector industrial con experiencia en gestión de proyectos de Instalaciones.
La persona seleccionada se incorporará en el Dpto. de Instalaciones industriales en dependencia del Gerente del Dpto. y gestionará proyectos llaves en mano de forma integral.
Su misión será: planificar, coordinar y hacer el seguimiento de los recursos técnicos y humanos implicados en un proyecto; además de desarrollar el producto o servicio, responsabilizarse del seguimiento y consecución del resto de parámetros que lo configuran, como el mantenimiento del coste previsto, el cumplimiento de los plazos y de las normativas de seguridad, respeto al medioambiente y la prevención de riesgos laborales.
Funciones del puesto:
- Colaborar con la clientela en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
- Planificar el proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costes previstos.
- Hace el seguimiento del coste del proyecto, controlando que los costes sean los previstos.
- Mantener las relaciones con las personas externas implicadas en el proyecto; clientela, empresas proveedoras, subcontratistas, otras direcciones…
- Justificar ante la clientela y superiores la consecución de los objetivos del proyecto.
- Proponer, en su caso, modificaciones a los límites y objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
- Adoptar las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
- Gestionar el equipo de personas y mantenerlo motivado.
- Detectar necesidades de formación, tanto técnica como normativa o de habilidades.
- Evaluar el trabajo realizado en cada proyecto para extraer conclusiones que permitan mejorar para los proyectos futuros.
- Asegurar que los trabajos se desarrollen en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas.
Se requiere:
Mínimo 5 años de experiencia en el sector y en gestión de proyectos y personas.
Titulado/a en ingeniería Técnica Industrial o experiencia equivalente.
Capacidad de liderazgo y comunicación bidireccional.
Alto nivel de autonomía y organización.
Conocimientos específicos de programas informáticos de gestión y entorno Microsoft (CRM, ERP, GMAO, etc.)
Se ofrece:
Incorporación en empresa en continuo crecimiento y buen ambiente interno.
Sueldo fijo + variable + coche de empresa + herramientas informáticas de trabajo.
Horario flexible de entrada y salida y posibilidad de teletrabajo + horario intensivo de verano.
Formación continua en empresa.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Barcelona
Granier
Sant Boi de Llobregat, ES
H10 Hotels
Barcelona, ES
Vendedor de Lujo
NuevaAntal International
Barcelona, ES
AdQualis Human Results
Barcelona, ES
Gerente de Supermercado
NuevaCarrefour España
Barcelona, ES
NA
Aguilar de Segarra, ES
Dependiente/a
20 sept.Bonaparte Pa i Dolc
Sant Cugat del Vallès, ES
Empleado/a de servicio al cliente
19 sept.El-mi solar
Barcelona, ES
Store Manager Barcelona
19 sept.Freshly Cosmetics
Barcelona, ES
NA
Vilafranca del Penedès, ES