Descripción
Se buscan personas para ocupar puestos vacantes en la recepción del complejo de Villaviciosa de Odón
Responsabilidades
• Administrar y enrutar las llamadas telefónicas de manera adecuada
• Tramitación e informe de gastos de oficina
• Mantener registros físicos y digitales de los empleados.
• Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
• Organizar los documentos de la empresa en sistemas de archivo actualizados
• Atender consultas de empleados y clientes (por correo electrónico, teléfono o en persona)
• Preparar presentaciones, hojas de cálculo e informes.
• Actualizar las políticas y protocolos del Complejo según sea necesario
• Responder preguntas y atender quejas
• Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes
• Recibir cartas, paquetes, etc. y distribuirlos
• Preparar el correo postal saliente redactando correspondencia, precintando paquetes, etc.
• Mantener actualizados los registros y archivos
• Asumir otras funciones que se le asignen (preparativos de viajes, programaciones, etc.)
• Gestión de check in y check out de clientes en la residencia siguiendo el protocolo establecido por la empresa.
• Colaborar en la atención de clientes durante su estancia, informándoles del uso de instalaciones, servicios, eventos.
• Gestión de reservas y comercialización.
• Funciones administrativas como introducción de la facturación y cobros de los servicios consumidos por los clientes.
• Recibir, transmitir, dirigir e intervenir en las reclamaciones/sugerencias de los clientes.
• Atención telefónica, presencial y a través de correo electrónico en castellano e inglés.
• Resolución de incidencias, contacto con proveedores y seguimiento del mantenimiento del edificio.
• Gestión del acondicionamiento de las áreas comunes.
• Apoyo a la Dirección del Complejo
Requisitos / Qué ofrecemos
• Experiencia laboral como Auxiliar de administración y recepción en residencia de estudiantes u hotel, o en un puesto pertinente rol similar
• Experiencia práctica con MS Office Suite (particularmente MS Word y MS Excel)
• Habilidades matemáticas básicas
• Habilidades sólidas de gestión del tiempo con la capacidad de priorizar tareas
• Conocimientos sobre procedimientos de gestión de oficina y contabilidad básica
• Grandes capacidades sociales y comunicativas
• Habilidades organizativas y para la realización de varias tareas a la vez
• Capacidades para solucionar problemas
• Orientación a la atención al cliente
IDIOMAS
Inglés (oral y escrito).
Se valorará positivamente otros idiomas
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