- Se requiere nivel de inglés alto y muy valorable francés alto
- Previa experiencia mínima de 5 años en posiciones de FP&A o Business Controller
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa norteamericana multinacional líder en el sector de la logística y la distribución, ubicada en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil de FP&A Senior con al menos 5 años de experiencia profesional previa en posiciones similares de FP&A o Business Controller. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel muy alto de inglés y muy valorable francés alto, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo: 2-3 días.
Descripción
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Impulsar los resultados financieros a través del análisis de datos, incluidas las tendencias clave, el análisis de desviaciones y el desarrollo de modelos financieros para el apoyo a la toma de decisiones.
- Diseñar, implementar y desarrollar y dirigir los procesos mensuales de elaboración de informes y previsiones, incluidos el análisis de desviaciones y las explicaciones, incluida la elaboración de informes instantáneos concisos que comparen el rendimiento financiero real con el presupuesto, las previsiones, los quicks y las expectativas empresariales y de los clientes.
- Dirigir el plan estratégico anual plurianual y los procesos del plan de negocio (presupuesto), incluido el análisis interanual de las pérdidas y ganancias consolidadas, de la unidad de negocio y del emplazamiento.
- Producir información financiera precisa, incluidas las cuentas de gestión y otros análisis e informes financieros clave.
- Mejorar los procesos y la productividad mediante el desarrollo de herramientas automatizadas de elaboración de informes y previsiones.
- Apoyar la agenda de integración de nuestros nuevos negocios adquiridos.
- Apoyar y preparar puntualmente las solicitudes de gastos de capital (CeR) detallando toda la información relevante y pertinente para ayudar a la toma de decisiones.
- Implementar el marco de controles internos sobre la información financiera, incluida la supervisión de los elementos funcionales transversales relevantes para Lineage y su preparación para cumplir con SOX.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas
- Nivel de inglés alto y muy valorable francés
- Previa experiencia mínima de 5 años en departamentos de finanzas/controlling en una empresa multinacional.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector relacionado con la logística.
- Experiencia con informes financieros detallados, previsiones y presupuestos.
- Experto con Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.
- Conocimiento práctico de las normas contables vigentes.
- Gran capacidad analítica (tanto cualitativa como cuantitativa).
- Comodidad para trabajar en un entorno práctico y altamente comprometido y disposición para demostrar un alto grado de flexibilidad junto con una fuerte ética de trabajo y predisposición a la acción.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo: 2-3 días a la semana
- Paquete salarial: 60.000€-63.000€
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Madrid
Internship
13 abr.ЕSERE Management
Madrid, ES
Modelador/a BIM Civil 3D
13 abr.Quark Unlimited Engineering
Madrid, ES
FASHION PRODUCER
11 abr.9DVISION
Madrid, ES
Mercedes-Benz Financial Services España
Madrid, ES
NA
Acebeda, La, ES
Igeneris
Madrid, ES
NA
Arroyomolinos, ES
Auxiliar de Clínica
4 abr.Escuela de formación SEM
Madrid, ES
Decorador de interiores
4 abr.Somos Design
Madrid, ES