- Nivel fluido de inglés
- Experiencia de al menos 5 años en performance en hospitality/lujo
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional española del sector hospitality.
Descripción
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.
- Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.
- Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.
- Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.
- Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.
- Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol de performance marketing, preferiblemente en los sectores de lujo, bienestar o hospitality.
- Muy valorable experiencia en Agencia de marketing digital.
- Experiencia demostrada en la gestión de campañas pagadas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, programática y otros canales de performance.
- Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y atribución (Google Analytics, looker studio, Tableau, etc.).
- Habilidad para gestionar presupuestos importantes y enfocarse en la rentabilidad.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelente manejo del Excel
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación de estrategias y resultados, con la capacidad de trabajar en equipos multifuncionales.
- Dominio del inglés; otros idiomas son un plus..
¿Cuáles son tus beneficios?
- 10% de bonus
- 4 días oficina - 1 día teletrabajo
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
DIGI España
Alcobendas, ES
Asesor/a Laboral
NuevaNA
Colmenar Viejo, ES
NA
Leganés, ES
Incident Manager Team Lead
21 nov.Grupo Digital
TCAE JORNADA COMPLETA
20 nov.Macrosad
San Sebastián de los Reyes, ES
APPLE TREE
Madrid, ES
NA
Pinto, ES
NA
Pinto, ES
PMO Voz
18 nov.Capgemini Engineering
Madrid, ES
NA
Colmenar Viejo, ES