¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa Instaladora de Catalunya, especializada en proyectos de instalaciones integrales para sector terciario, retail e industrial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependiencia del Responsable de Prevención Calidad y medio Ambiente, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Participar y gestionar el Plan de prevención de los proyectos a su cargo: evaluación de riesgos y planes de acción preventiva. Gestionar y organizar la formación e información al personal en materia de riesgos laborales.
- Diseñar e impartir o coordinar las actividades formativas en materia de prevención.
- Diseñar y supervisar la implantación de los planes de emergencia.
- Coordinar y, en su caso, dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
- Seguimiento y control de las condiciones de trabajo de aquellos trabajadores que sean especialmente sensibles.
- Supervisar y realizar los informes de las investigaciones de accidentes y la comunicación de accidentes.
- Controlar la caducidad y estado de mantenimiento de los equipos de protección (EPI´s).
- Llevar el control y seguimiento de la Mutua de Accidentes y del Servicio de prevención propio/mancomunado.
- Coordinar las actuaciones realizadas por Servicios de Prevención Ajenos.
- Realizar estudios, evaluaciones y planes de seguridad y salud, así como procedimientos de trabajo específicos.
- Realizar visitas a obra y elaborar informes para implantar medidas de seguridad.
- Asistir a reuniones de Coordinación de seguridad y salud con empresas clientes.
- Llevar el control de las subcontratas en obra y la coordinación de la seguridad y salud con las mismas.
- Gestionar la coordinación de actividades empresariales con empresas clientes y subcontratistas.
- Representar a la Empresa en las Inspecciones de Trabajo en material de seguridad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación de Ingeniería Técnica o Superior. También se valorarán formaciones de Grado Superior o FP afines al sector construcción / instalaciones.
- Indispensable Máster o estudios de técnico superior en prevención de riesgos laborales con especialidades (seguridad, ergonomía y psicosociología e higiene industrial)
- Experiencia en el sector de la construcción o de las instalaciones eléctricas y/o mecánicas.
- Valorable formación en calidad y medio ambiente.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Conocimiento en sistemas de gestión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Plan de carrera en empresa líder en el sector.
- Paquete salarial en función a la experiencia aportada por el perfil.
- Contrato indefinido.
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Cànoves i Samalús, ES
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