Descripción de la empresa ¡Únete a Novotel Barcelona City como Purchasing & Stores Officer! Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, Novotel Barcelona City es el hotel flagship de la marca, y forma parte de la red global Accor. Con enfoque innovador y...
Descripción de la empresa

¡Únete a Novotel Barcelona City como Purchasing & Stores Officer!

Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, Novotel Barcelona City es el hotel flagship de la marca, y forma parte de la red global Accor. Con enfoque innovador y compromiso con la excelencia, nuestro establecimiento se destaca por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes de alojamiento y eventos.

Buscamos un/a Purchasing & Stores Officer con visión estratégica, organizada, responsable y pasión por el mundo de la hospitalidad internacional.

¿Qué ofrecemos?

Como parte del grupo Accor, tendrás acceso a una red global de más de 5.100 hoteles en 100 países, donde la innovación, el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores son prioritarios. Desde las estrategias de ventas a nivel local e internacional.

Descripción del empleo

Asistir Con La Reposición y Recepción

  • Responsable de todas las órdenes de compra de alimentos, bebidas y bienes generales, y garantizar el suministro adecuado para satisfacer los requisitos operativos, teniendo en cuenta los precios unitarios y los plazos de entrega.
  • Es responsable de la distribución oportuna de los productos a los subalmacenes o departamentos usuarios.
  • Todos los productos devueltos a los proveedores deben ser debidamente autorizados y contabilizados.
  • Realizar análisis de costos según sea necesario (mariscos, frutas y verduras, etc.).
  • Apoyar a los puntos de venta en relación con cualquier evento temático.
  • Asegurarse de que los precios contratados, los precios cotizados y los códigos de proveedores estén actualizados en el sistema informático.
  • Ingresar todas las facturas en el sistema de inventarios e interfase con el sistema contable.
  • Dar seguimiento a cualquier consulta de compras, entregas pendientes y problemas que puedan ocurrir con los proveedores.

Almacenes

  • Se deben cumplir los procedimientos relacionados con el control de acceso a los almacenes en todo momento.
  • Garantizar que la documentación correcta se complete para todos los productos que entran y salen de los almacenes. Todos los movimientos de los almacenes se deben registrar con precisión a través del sistema de inventarios diariamente.

Inventario

  • Realizar inventarios aleatorios de ciertos artículos de alta rotación/alto valor en el almacén principal una vez a la semana.
  • Asistir en la realización de los conteos mensuales de inventario en los almacenes junto con otro miembro del personal.

Requisitos

Experiencia Laboral

  • Experiencia previa en gestión de almacenes o en posiciones relacionadas con el manejo de inventarios.
  • Experiencia en el sector hotelero o de alimentos y bebidas es una ventaja.
  • Conocimiento de procedimientos de recepción, almacenamiento y distribución de productos.

Habilidades

  • Conocimiento de sistemas de gestión de inventarios.
  • Conocimiento de las normas de higiene y seguridad en el manejo de productos, especialmente alimentos y bebidas.
  • Capacidad organizativa para gestionar el almacenamiento y distribución de bienes de manera eficiente.

Cualidades Personales Deseadas

  • Responsabilidad y confiabilidad para manejar productos valiosos y delicados.
  • Proactividad para identificar áreas de mejora en los procesos de almacén.

Información adicional

Lo Que Te Ofrecemos

Trabajo a tiempo completo

  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la prestigiosa cadena Accor, líder mundial en hospitalidad.
  • Descuentos y Beneficios: Disfruta de tarifas especiales en estancias en más de 5.100 hoteles y descuentos en restaurantes y servicios de Accor.
  • Ambiente Multicultural

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

Cabosa Group

Barcelona, ES

En Grupo Cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a...

Coface

Barcelona, ES

Making Trade Happen Coface es un equipo de 4900 personas de 80 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una...

Grupo DKV

Barcelona, ES

Formando parte de DKV Seguros en el área de Comunicación y Reputación y dependiendo del Director/a de Comunicación y...

Claro Consulting & training

Barcelona, ES

¡Únete a Rattix como Editor de vídeos/Video maker (Freelance)! El objetivo de Rattix es ofrecer a los clientes una...

Novotel Bogor Golf Resort & Convention Center

Barcelona, ES

Descripción de la empresa ¡Únete a Novotel Barcelona City como Purchasing & Stores Officer! Ubicado en el distrito 22@ de...

POSTPACK S.L.

Barcelona, ES

Buscamos persona para puesto de Almacén: ¿Te apasiona el mundo de la logística y las máquinas? Esta es tu oportunidad! Un...

PROCURA Management Services, S.L

Cerdanyola del Vallès, ES

Reconocido grupo editorial internacional precisa incorporar un/a Operations Manager en su centro de distribución...

Meta Engineering

Meta Engineering acumula más de 40 años de historia en la prestación de servicios de consultoría en ingeniería en todo...

NA

Rupit i Pruit, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Montclar, ES

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector especializado en la impresión y fabricación propia de...