¿Quiénes somos?
RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico. ¿Te unes a esta aventura?
Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas y Recepción Virtual
📝 Funciones Principales
Gestión de Reservas:
- Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turísticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava.
- Realizar seguimiento y gestión de reservas con Touroperadores y OTAs.
- Gestionar reservas en OTAs, mantener la página web y el motor de reservas actualizados.
- Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas.
- Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad.
- Realizar facturación precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO.
- Control de créditos y comisiones mensuales de las OTAs.
Recepción Virtual- atención al cliente:
- Gestión del check-in y check-out de los clientes, de manera virtual.
- Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de las habitaciones de manera remota
- Gestionar las solicitudes de los clientes y confirmar los extras o servicios adicionales solicitados.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico.
- Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de manera oportuna y eficaz trabajando de manera coordinada con los diferentes departamentos
- Atención al cliente vía teléfono, email y Whatsapp, gestión de reservas directas e indirectas
- Gestión de respuesta de reputación online
🎯 Requisitos:
- Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o formación en Gestión y atención turística, Gestión en alojamientos turísticos.
- Experiencia mínima: Al menos 2 años en gestión de reservas y atención al cliente relacionada con reservas.
- Idiomas: Castellano (nivel nativo), Catalán (nivel intermedio), Inglés (nivel alto, mínimo B2), Francés( nivel intermedio). Se valorarán otros idiomas.
- Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos.
🔧 Conocimientos y Habilidades:
- Conocimiento en atención telefónica y gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).
- Experiencia en la gestión de OTAs y habilidades en atención al cliente.
- Habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.
📊 Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada de lunes a domingo de 9h a 14h y de 15h a 18h con dos días de descanso consecutivos
- Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
- Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona.
- Salario bruto anual de 24.000€
Si estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
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Santa Susanna, ES