¿Quiénes somos? RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico. ¿Te unes a esta aventura? Actualmente seleccionamos...

¿Quiénes somos?

RV Hotels es una cadena hotelera presente en los principales destinos de playa y montaña en Cataluña y Menorca, buscamos profesionales para unirse a nuestro equipo joven y dinámico. ¿Te unes a esta aventura?

Actualmente seleccionamos un/a Agente de Reservas y Recepción Virtual


📝 Funciones Principales


Gestión de Reservas:

  • Gestionar la central de reservas de 350 unidades de apartamentos turísticos distribuidos en 13 edificios en la Costa Brava.
  • Realizar seguimiento y gestión de reservas con Touroperadores y OTAs.
  • Gestionar reservas en OTAs, mantener la página web y el motor de reservas actualizados.
  • Asegurar la disponibilidad y realizar cierres de ventas.
  • Resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad.
  • Realizar facturación precisa y asegurar el cobro de reservas provenientes de OTAs y agencias TTOO.
  • Control de créditos y comisiones mensuales de las OTAs.


Recepción Virtual- atención al cliente:

  • Gestión del check-in y check-out de los clientes, de manera virtual.
  • Coordinar con el personal de limpieza para asegurar la disponibilidad y preparación de las habitaciones de manera remota
  • Gestionar las solicitudes de los clientes y confirmar los extras o servicios adicionales solicitados.
  • Mantener una comunicación fluida con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico.
  • Resolver incidencias o problemas reportados por los clientes de manera oportuna y eficaz trabajando de manera coordinada con los diferentes departamentos
  • Atención al cliente vía teléfono, email y Whatsapp, gestión de reservas directas e indirectas
  • Gestión de respuesta de reputación online



🎯 Requisitos:

  • Estudios mínimos: Diplomatura en Turismo o formación en Gestión y atención turística, Gestión en alojamientos turísticos.
  • Experiencia mínima: Al menos 2 años en gestión de reservas y atención al cliente relacionada con reservas.
  • Idiomas: Castellano (nivel nativo), Catalán (nivel intermedio), Inglés (nivel alto, mínimo B2), Francés( nivel intermedio). Se valorarán otros idiomas.
  • Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos.


🔧 Conocimientos y Habilidades:

  • Conocimiento en atención telefónica y gestión hotelera (PMS, channel manager, motor de reservas).
  • Experiencia en la gestión de OTAs y habilidades en atención al cliente.
  • Habilidades organizativas, gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Buenas habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes internos y externos.


📊 Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada de lunes a domingo de 9h a 14h y de 15h a 18h con dos días de descanso consecutivos
  • Oportunidad de integrarse a un nuevo proyecto de empresa dinámico, con ambiente joven y en expansión.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
  • Ubicación: Oficinas centrales en Barcelona.
  • Salario bruto anual de 24.000€


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