Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
Tareas
- - Facturación a clientes
- Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos
- Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.
- Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes.
- Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.
- Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras
- Mantenimiento base de datos clientes actualizada
- Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.
- Atención telefónica (centralita).
- Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.)
- Gestión documental clientes
- Otras tareas administrativas del área de facturación y administración
- Experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares
- GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.
- Experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión
- Conocimientos en facturación electrónica
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales
- Dominio de las herramientas Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de catalán
- Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
- Modalidad de trabajo: presencial en 22@, zona Glorias
- Horario de 8:45h a 17:45h de lunes a jueves (media hora para comer) y de 8:45h a 14:45h los viernes
- Salario según valía
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
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