Teletrabajo

Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención...
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.

Atender y gestionar de forma efectiva las peticiones del departamento de autorizaciones a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.

Funciones y responsabilidades:

  • Atender las necesidades de los solicitantes.
  • Analizar las peticiones recibidas y decidir cómo iniciar el trámite.
  • Tramitar las solicitudes en el sistema para trasladarlas al equipo pertinente, de acuerdo a los protocolos establecidos por la compañía.
  • Ejecutar técnicamente la resolución médica, si lo anterior es correcto.
  • Informar a los solicitantes de la resolución de su caso.
  • Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.

Requisitos:

  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud o experiencia en el sector sanitario.
  • Valorable experiencia en atención al cliente, especialmente en centros de atención telefónica (Call Center).
  • Nivel alto o nativo de castellano/catalán. Valorable conocimientos de otros idiomas.
  • Persona con ganas y actitud, dinámica y con buenas habilidades comunicativas.

Qué ofrecemos:

  • Posición estable con fecha de incorporación en Septiembre.
  • Jornada laboral parcial de 20 o 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de mañanas o de tardes.
  • Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasado 6 meses.
  • Formación inicial y continuada.
  • Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Médico/a en Barcelona

MCR International | Executive Search

Barcelona, ES

Descripción Del Trabajo / Job Description ASP-2403-81 MEDICAL INFORMATION SPECIALIST BARCELONA Desde MCR International ...

Ferrer

Barcelona, ES

Objetivo de las prácticas en Ferrer La persona que se incorpore a Ferrer para realizar estas prácticas tendrá la...

CDM Barcelona

Barcelona, ES

Overview About CDM Barcelona: As part of one of the world’s most admired healthcare advertising agencies, CDM Barcelona...

Empresa Líder

Badalona, ES

A Badalona Serveis Assistencials ens trobem en la cerca d'un/a Metge/ssa especialista en Ginecologia i Obstetricia (ref.

Sanofi

Barcelona, ES

Grade: L2 Location: Madrid Job type: Permanent, Full-time About The Job At Sanofi, we are driven by one purpose – we...

Ipsen

Hospitalet de Llobregat, L', ES

En Ipsen estamos buscando a un MSL con experiencia en oncología ubicado en Barcelona. En dependencia directa del Medical...