Buscamos incorporar a nuestro Departamento de Administración, en la sede de Madrid, a personas proactivas, dinámicas y resolutivas que busquen la oportunidad de asumir nuevos retos y desarrollarse profesionalmente en una empresa de referencia de su sector.
Funciones a desempeñar: Soporte a distintos departamentos.
Revisión de facturas.
Redactar, revisar, archivar, escanear documentos, tales como hojas de cálculos, informes y otros documentos administrativos.
Gestión de trámites con diferentes administraciones.
Gestión de archivo general, físico y virtual.
Duración del contrato: Indefinido Horario: Lunes a Jueves jornada partida y Viernes jornada intensiva Requisitos: Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior en Administración, Contabilidad y Finanzas.
Experiencia mínima: Al menos 3 años en departamento de administración, preferiblemente en empresas del sector.
Conocimientos de Microsoft Office: nivel alto, especialmente en Word y Excel.
Navision: nivel medio.
Inglés: nivel medio.
Enviar CV a ****** con el Asunto "Auxiliar Administrativo" #J-18808-Ljbffr
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