Sobre nosotros
Somos WOW, somos más que una tienda: somos un movimiento que conecta marcas y personas con visión de futuro, somos un espacio donde lo físico y lo digital se encuentran. Si eres de aquellas personas que siempre buscan algo nuevo, emocionante y lleno de sorpresas, estás en el lugar indicado.
En WOW encontrarás una selección exclusiva de marcas que son todo menos convencionales. Nuestro ADN es 100% phygital, combinando espacios físicos con nuestra plataforma online para que cada interacción con nosotros sea única e inolvidable.
Desde nuestra apertura en 2020, hemos dejado huella en el corazón de Madrid. Todo comenzó con nuestra icónica tienda de 8 plantas y 5.500 m2 en Gran Vía, 18. Más recientemente, seguimos nuestra aventura con una nueva joya en Serrano, 52. ¡9 plantas dedicadas a revolucionar el retail!
Lo que nos hace diferentes no solo son nuestras tiendas, sino nuestra gente. Creemos firmemente que nuestro éxito depende de nuestro equipo, un grupo apasionado, ágil y comprometido que comparte nuestro valores.
En WOW estamos aquí para sorprender, inspirar y cambiar las reglas del juego. Porque no solo vendemos productos, creamos experiencias. ¿Te unes a nuestra misión de revolucionar el retail?
Misión
Dentro del equipo de People serás el principal responsable de gestionar las relaciones laborales y el cumplimiento normativo de los empleados de WOW.
Tus responsabilidades y funciones
- Actualizar permanentemente la base de datos de empleados y generar reportes.
- Gestión de altas, bajas, ausencias, cambios de jornada, cambios de centro y cierre de nóminas.
- Asegurar que los procesos de incorporación y salida de empleados cumplan con la normativa establecida.
- Gestión de renuncias voluntarias, despidos, avisos disciplinarios, ausencias no justificadas, excedencias y permisos no remunerados.
- Supervisión del cumplimiento de las políticas internas de vacaciones, ausencias, teletrabajo, uniformidad, gastos y viajes, asociadas a cada puesto de trabajo.
- Revisión permanente de los horarios de empleados de tiendas.
- Resolver dudas de los empleados sobre nóminas y relaciones laborales como parte de la experiencia del empleado.
- Resolver incidencias relacionadas con Payfit y otras herramientas de gestión, buscando mejoras en integraciones.
- Crear y actualizar manuales y políticas internas de PRL, protección de datos, vacaciones, teletrabajo y compliance, entre otros, garantizando su comunicación interna.
- Apoyo con la asesoría jurídica laboral externa para resolución de dudas.
- Apoyo al equipo de People en cualquier otra función que se requiera en periodos vacacionales o de ausencia.
Experiencia y habilidades
- Licenciado en Derecho o Relaciones laborales.
- Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.
- Dominio de MS Office (MS Excel)
- Será altamente valorable la experiencia con Personio, Payfit u otras herramientas de gestión de RRHH.
- Experiencia en retail/ecommerce será también muy positivamente valorada.
- Persona proactiva, organizada y con atención al detalle.
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