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Madrid, ES
Técnico de prevención, Calidad y Medio Ambiente (H/M)
CONSTRUCCIONES RUBAU · Madrid, ES
En CONSTRUCCIONES RUBAU estamos creciendo y buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en nuestra Delegación de Madrid.
FUNCIONES
- Implantación del Sistema de Gestión Integrado (PRL, Q, MA) propio y/o de cliente.
- Elaboración e implantación de Planes de Seguridad, Planes de Gestión Preventiva, Planes de emergencia, mediciones, y gestión de la documentación de coordinación de actividades empresariales de las Obras asignadas.
- Elaboración e implantación de Planes de Calidad de las Obras asignadas.
- Elaboración e implantación de Planes de Gestión de Residuos y Planes de Medio Ambiente de las Obras asignadas.
- Redacción de informes de acciones correctivas de PRL, Q y MA a consecuencia de las no conformidades detectadas.
- Reporte de indicadores del Sistema de Gestión Integrado propio (PRL, Q, MA, ENERGÍA).
- Realización y/o participación en inspecciones y auditorías (PRL/Q/MA).
- Impartición de la formación en PRL-Q-MA en Obra.
- Seguimiento de los materiales importantes a controlar y apoyo al equipo de producción en el cumplimiento del Plan de ensayos de la Obra.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Proyecto estable.
- Formar parte de una empresa sólida con 60 años de historia y en pleno proceso de crecimiento.
- Retribución flexible: opción de contratar tique transporte, guardería y/o seguro médico.
- Titulación universitaria (Obra Civil/Edificación/Ingeniería Técnica/Ciencias Ambientales o similar) + Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
- Al menos 2 años de experiencia en en puestos similares en el sector de la construcción.
- Inglés: B1/B2
- Residir en la zona o disponibilidad geográfica para ello.
- Incorporación inmediata.
- Disponer de permiso de conducir.
Envases Girona (Envases Sostenibles)
València, ES
(Buen Salario) Técnico Financiero
Envases Girona (Envases Sostenibles) · València, ES
ERP Excel
Descripción del puesto:En Envases Girona, una compañía en crecimiento dedicada a fabricar envases de madera y cartón para fruta y verdura estamos en la búsqueda de un Técnico financiero con experiencia para unirse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado será responsable de la gestión contable diaria, garantizando la correcta administración financiera de la empresa, así como el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.Responsabilidades:- Registro y análisis de las transacciones financieras.- Elaboración de estados financieros (balance general, estado de resultados, flujo de caja, etc.
).- Gestión y control de facturación.- Realización de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.- Supervisión y preparación de declaraciones fiscales.- Coordinación con auditores externos y gestión de auditorías internas.- Asesoramiento financiero y contable para la optimización de recursos.- Actualización y control de los registros contables conforme a las normativas locales e internacionales.Requisitos:- Título universitario en Contabilidad, Finanzas o similar.- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.- Conocimiento actualizado de normativas fiscales y contables.- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y software contable (ERP)- Habilidades y capacidad para resolver problemas.- Alta capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.Ofrecemos:- Contrato estable y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.- Capacitación continua y apoyo para el desarrollo profesional.Cómo aplicar: Envía tu currículum actualizado y una carta de presentación a ****** con el asunto "Aplicación Contable - [Nombre completo]".
join.com
Sevilla, ES
XJK BELLEZA S.L.: Electricista
join.com · Sevilla, ES
XJK BELLEZA S.L. busca un/a Electricista
Empresa fabricante de equipos de estética para centros de belleza busca persona con conocimientos de electricidad y/o electrónica.
Mandar CV al correo.
Tareas
Mantenimiento de aparatos para la estética
Requisitos
- Conocimientos en electricidad y/o electrónica.
Banco de Boquerones
Barcelona, ES
? (Urgente) Chef Ejecutivo
Banco de Boquerones · Barcelona, ES
VACANTE: CHEF EJECUTIVO – GRUPO BANCO DE BOQUERONESUbicación: BarcelonaIncorporación: InmediataTipo de contrato: Jornada completaCondiciones atractivasSobre NosotrosGrupo Banco de Boquerones es un referente en la gastronomía mediterránea, combinando tradición e innovación en nuestros restaurantes.
Actualmente, estamos expandiendo nuestro negocio hacia el mundo del catering, por lo que buscamos un Chef Ejecutivo con experiencia tanto en restauración como en gestión de eventos gastronómicos.¿A quién buscamos?Buscamos un líder culinario con una sólida trayectoria en grupos de restauración y catering, capaz de desarrollar y ejecutar una propuesta gastronómica de alto nivel, gestionando equipos y asegurando la excelencia operativa.Requisitos:Mínimo 5 años de experiencia como Chef Ejecutivo en grupos de restauración y preferiblemente en catering.Experiencia en gestión de múltiples unidades de negocio dentro del sector gastronómico.Conocimientos en diseño de menús, escandallos, costes y control de calidad.Capacidad para liderar y formar equipos, asegurando una operación eficiente.Habilidad para implementar y estandarizar procesos operativos en cocina.Visión creativa y capacidad de innovación en la oferta gastronómica.Experiencia en negociación con proveedores y optimización de costes.Conocimiento de normativas sanitarias y de seguridad alimentaria.Disponibilidad para trabajar en distintos espacios del grupo y adaptarse a eventos de catering.Funciones y Responsabilidades:Diseño y desarrollo de menús para los restaurantes del grupo y el nuevo servicio de catering.Gestión y optimización de costes, stock y proveedores.Supervisión de la operativa diaria de cocina en todos los establecimientos.Creación y estandarización de recetas y procesos de trabajo.Formación y liderazgo del equipo de cocina, garantizando su desarrollo profesional.Implementación de estándares de calidad, seguridad e higiene en todas las cocinas del grupo.Coordinación de la producción y logística para eventos de catering.Colaboración con los equipos de sala y dirección para mejorar la experiencia del cliente.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un grupo gastronómico en expansión, con un ambiente de trabajo familiar y profesional.Condiciones competitivas y acorde a la experiencia y responsabilidades.Posibilidad de crecimiento profesional dentro del grupo.Participación en un proyecto emocionante con la creación de la nueva línea de catering.Si tienes pasión por la gastronomía, liderazgo y ganas de asumir un nuevo reto en un grupo con visión de futuro, ¡queremos conocerte!Envía tu CV a: ******#BancoDeBoquerones #OfertaDeEmpleo #ChefEjecutivo #Catering #Restauración
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Front Office Agent - (Night Shift) - INNSIDE by Meliá Barcelona Aeropuerto
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
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Misión del puesto:
Atención al cliente en el mostrador.
Informar y asesorar de los servicios turísticos
Uso de central telefónica.
Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check.-out).
Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas, Ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono. Gestion y control de habitaciones de grupos vía rooming list.
¿Qué buscamos?
Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo.
Inglés nivel alto - B2 ( Upper- Intermediate).
Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius
Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*.
Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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NOOW | Urban
Madrid, ES
Agente inmobiliario asociado
NOOW | Urban · Madrid, ES
NOOW URBAN es una empresa joven de reciente creación (2022)
Tiene una amplia experiencia de más de 25 años en el mercado a través de todo su equipo, ya que su creación es el resultado del acuerdo de diferentes profesionales del sector, con distintos rolles y diferentes experiencias, que al final han confluido y unido sus caminos decidiendo comenzar esta aventura juntos para seguir creciendo y desarrollándose profesional y personalmente.
Su ubicación, entre el madrileño Barrio del Parque de las Avenidas y el de La Guindalera, proporciona una gran oportunidad a todos los vecinos de Madrid, poniendo a su disposición una gran oferta de inmuebles para gestionar, comprar o vender y que de esa forma puedan cumplir sus más deseados sueños.
Dentro del sector inmobiliario, NOOW URBAN proporciona un servicio de confianza, adaptado a los tiempos modernos, contando con las mejores herramientas de gestión y sin dejar de lado el objetivo de hacer sentir al cliente como si se encontrara en su propia casa.
El equipo está liderado por el broker, Mariano Caballero, rodeado de los mejores profesionales y con suficiente experiencia como para pulir el negocio y optimizarlo, enfocándonos en cada uno de los detalles que conforman la necesidad del cliente, y en la confianza y fidelización de este.
Nuestra fortaleza y ventaja competitiva es el haber escogido la mejor marca como compañero de viaje.
Tareas
¿Quieres sumarte al proyecto profesional inmobiliario de NOOW en Madrid?
Si quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la oferta más interesante de Madrid. Trabajamos con la garantía de la marca nacional NOOW Real Estate.
Buscamos profesionales con potencial comercial y de gestión, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible).
Si ya trabajas en el sector inmobiliario, y reúnes los requisitos de productividad que buscamos, te mejoramos la oferta profesional que tengas.
En la solicitud debes indicar si ya eres asesor/a inmobiliario/a, para ser incluidos en el proceso selectivo personal y específico.
Requisitos
Don de gentes
Buena presencia
Perfil comercial y gestor
Beneficios
Ofrecemos independencia profesional siendo autónomo. Los horarios de trabajo lo ponen nuestros agentes. Además de la libertad territorial de actividad profesional en todo el territorio nacional.
Contaras con asistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones.
Contamos con el más potente CRM del sector inmobiliario de España, por lo que contarás con un asistente multifuncional online permanente, email, web y marca personal propia.
Nuestras sedes física están ubicadas en Madrid centro, Moratalaz, y Canarias, en las que podrás trabajar sin ningún problema rodeada de un gran equipo de compañeros.
Tenemos un plan de incentivos a la facturación competitivo. Aumentos de honorarios sin techo de crecimiento, y herramientas para el posicionamiento estratégico a mayor facturación. Ofrecemos un atractivo rappel por volumen de ventas.
Si quieres desarrollarte profesionalmente, divertirte en tu trabajo, aportar, recibir, crecer... formar parte de una gran familia donde cada detalle cuenta, tu sitio es NOOW URBAN
COMERCIAL
NuevaInventoro Pro SL
València, ES
COMERCIAL
Inventoro Pro SL · València, ES
Asesor/a comercial
Si te consideras un comercial nato y estás harto de trabajar en la calle, con limitaciones a la hora de comisionar o vender lo típico sigue leyendo …
Somos una empresa de marketing ubicada al lado de plaza de ayuntamiento de Valencia dónde comenzamos el día hablando y aprendiendo sobre los mercados bursátiles, economía y finanzas.
Trabajamos exclusivamente por teléfono desde nuestras oficinas en el centro de Valencia. Aunque recibimos algunos clientes en nuestra sala de reuniones.
¿Qué buscamos?
entusiasmo, determinación y un enfoque positivo del trabajo (nada es imposible)
apariencia representativa y profesional (dime cómo vistes y te diré quien eres)
interés en la educación y la formación (aprender es de sabios)
buscamos un/a vendedor/a - comercial nat(at)
¿Qué ofrecemos?
Trabajo activo, emocionante, poco sedentario
incentivos/comisiones (%) sin techo + bonificaciones como viajes, trajes, relojes etc…
crecimiento profesional desde crear tu equipo hasta abrir tu propia sucursal
formaciones sobre las técnicas y estrategías de venta, mercados, economía y producto en sí
formar parte de conferencias que organizamos puntualmente para nuestros clientes potenciales
contrato laboral indefinido con salario fijo + comisiones por venta
40 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 18:30(11:00 almuerzo 15 minutos, 14:00,comida 1hora, 16:45 merienda 15 minutos)
presencial
Si te identificas con la persona que buscamos y te gusta lo que ofrecemos envíanos tu CV
Tareas
¿De qué estarás a cargo?
contacto con clientes vía telefónica llamadas y reuniones personales en nuestras oficinas
realizando el trabajo asignado por el gerente dentro de los objetivos del negocio
preparación de estrategía para negociaciones comerciales
captación de cliente empresario y venta por teléfono
estar informado sobre los mercados
Requisitos
¿Qué debes controlar?
entusiasmo, determinación y un enfoque positivo del trabajo (nada es imposible)
apariencia representativa y profesional (dime cómo vistes y te diré quien eres)
interés en la educación y la formación (aprender es de sabios)
- IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Formación/experiencia en ventas y/o finanzas.
- Trabajo presencial en Valencia capital.
Beneficios
- Salario base + incentivos
- Contrato indefinido 40h
- Horario de lunes a viernes
- Capacitación
- Posibilidad de viajar (Eventos de team building)
Si tienes afán de superación y te motivan los retos, ¡Envía tu currículum ya!
GURPEA GROUP
Madrid, ES
TÉCNICO/A PROYECTISTA (Catia V5)
GURPEA GROUP · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
En Talenttu by Gurpea, estamos buscando UN/A TÉCNICO/A PROYECTISTA para una importante empresa de fabricación de componentes de automoción ubicada en Móstoles. Esta es una excelente oportunidad para unirse de forma estable y directa a una empresa.
Tareas
¿Que harás?
- Diseñar moldes y útiles destinados a la automatización de líneas productivas, apoyando en el diseño de piezas y realizando la gestión documental de cambios.
- Coordinarse con proveedores para el seguimiento y ejecución del diseño hasta su aprobación.
- Participar en pruebas y asistir a la implementación de mejoras para aumentar la eficiencia de los utillajes.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en FP II en Delineación, Grado Superior en Delineación, ingeniería industrial o similar.
- Experiencia previa en Diseño de Moldes/Útiles de Automatización y diseño de piezas en 2D y 3D (sólidos y superficies).
- Dominio del software CATIA V5 (imprescindible).
- Interpretación avanzada de planos.
- Valorable: Conocimientos en diseño NX y nivel intermedio/alto de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Nivel de inglés que permita comunicación escrita y verbal con proveedores internacionales.
Aptitudes personales:
- Alta capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Gran habilidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente.
- Iniciativa y proactividad en el desempeño de tareas.
- Organización, responsabilidad y orientación al cumplimiento de objetivos.
Beneficios
¿Que te ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido.
- Jornada completa (8:00 a 17:00h).
- Categoría profesional: Grupo Profesional 4 según el Convenio del Metal, ajustado a la formación y experiencia del candidato.
- Salario bruto anual: en función de la experiencia y aptitudes.
- Beneficios sociales: Seguro de Vida desde el primer día (18.000 €). Fondo Social de hasta 1.000 € anuales tras un año en la empresa, cubriendo gastos médicos y educativos para el empleado, cónyuge e hijos.
Si estás listo/a para contribuir a proyectos desafiantes en una empresa de referencia en el sector automotriz, ¡te invitamos a postularte a esta oportunidad a través de Talenttu by Gurpea y unirte a este equipo de innovación y crecimiento!
Personal Assistant
NuevaETB Spain
Murcia, ES
Personal Assistant
ETB Spain · Murcia, ES
Financial analysis of real eatate listings , customer service.