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ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo. Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a...
ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo. Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización. Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde. ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Customer Service, explotación de la rede de recarga propia y gestionada, clientes (ususarios), ventas, campañas, incidencias...

Descripción del puesto

Funciones

  • Planes de implementación de mejoras a usuarios
  • Soporte campañas de marketing
  • Seguimiento campañas
  • Seguimiento reclamaciones y resolución
  • Implementar NPS
  • Seguimiento de casos e incidencias
  • Control de costes del Área customer service
  • Análisis de partners

Requisitos del candidato

Requisitos

  • Nivel B2 Ingles
  • Grado en Marketing o Publicidad y relaciones públicas

Valorable

  • Master Marketing Digital/ Customer Experience
  • Experiencia previa en gestión de clientes B2C/B2B, retención y fidelización
  • Experiencia previa en marketing digital
  • Experiencia en el uso de CRM
  • Nivel Avanzado de Office

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

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