Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos una/un director/a de arte para el área creativa, con especial foco en audiovisual para social media, una persona curiosa, proactiva, muy organizada y resolutiva, que le guste el trabajo en equipo, compartir conocimientos y tenga la capacidad de resolver y bajar ideas. La actitud y el compañerismo es algo que debe estar entre tus skills.
Serás responsable de crear contenido visualmente atractivo e impactante para las plataformas sociales de varios clientes, asegurándote de que cada pieza se alinee con su identidad y valores de marca.
Estamos buscando a alguien apasionado por las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram, con un profundo conocimiento de sus tendencias, formatos y posibilidades creativas. Con conocimiento y soltura en la narración de contenidos y colaborarás estrechamente con community managers para crear contenido que conecten.
Te ocuparás del desarrollo visual de campañas sobre todo para RRSS pero un porcentaje
será dedicado a la aplicación de dichas campañas a multiformatos por lo tanto deberás
tener conocimientos de OFF.
Es muy importante el manejo fluído de herramientas de edición de video y grafismo.
Apoyarás en proyectos del día a día en el equipo creativo y propuestas (pptpresentaciones,
maquetación, mock ups…) Buscamos una persona organizada y metódica ya que por sus manos pasarán un gran número de piezas del mismo proyecto.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
• Ideación y postproducción de contenido audiovisual para RRSS
• Diseño y ejecución de campañas on/off
• Apoyo en la búsqueda de las últimas tendencias en contenido original para social media (Instagram, TikTok, Youtube)
• Investigar, identificar y analizar tendencias en diseño, dirección de arte, generación
de contenidos, comunicación y creatividad para desarrollar propuestas innovadoras.
• Participará en la conceptualización y el desarrollo de campañas para una cartera amplia de clientes.
• Apoyo a cualquier necesidad del equipo creativo
APTITUDES NECESARIAS:
• Conocimientos sólidos de postproducción; motion graphics y edición de video.
• Fluidez en diseño de contenidos audiovisuales para RRSS.
• Criterio en la dirección de arte, ágil en el desarrollo de propuestas, que aporte frescura con referentes visuales potentes y que sepa encaminarlos al tono de marca y estilo del cliente.
• Capacidad organizativa para gestionar cuentas con volumen alto en el día a día y responder a las peticiones de manera eficaz.
• Con experiencia previa trabajando con calendarios de RRSS, Paid media y equipos de social media.
• Con muy buenas capacidades de comunicación, responsable y empático(a), que se una a un equipo para trabajar de manera colaborativa.
• Una persona proactiva con capacidad de conceptualizar, analizar y proponer ideas que puedan evolucionar en multiformatos, contenidos, acciones, eventos, etc. alineados con los objetivos estratégicos de cada proyecto.
• Inglés y castellano hablado y escrito.
• Se valorará nociones en procesos de diseño de interfaz de usuario y metodologías, Diseño UI/UX, experiencia en diseño web y apps.
REQUISITOS A NIVEL TÉCNICO:
• Edición de vídeo, motion graphics (After, Premiere y Cinema 4D)
• Herramientas de Inteligencia Artificial (Midjourney, Rumway, Chatgpt…)
• Adobe Creative Suite: Illustrator, photoshop e Indesign.
• Figma
• Ser muy digital. Con conocimientos en social, app y formatos display. Nice to have web.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del
sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023. Gracias a
nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING,
conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio
aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo
de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación
corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer
marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres
contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS,
B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión
Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/
Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad,
equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión,
nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o
discapacidad.
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ConfiARTE
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22 de febr.Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
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Director de Operaciones
22 de febr.Housfy
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STORE DIRECTOR - LUXURY FASHION BRAND
21 de febr.LHH
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Director Juridico
21 de febr.Wyser
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Director Compras
21 de febr.GEIMU MOBILIARIO SL
Aranjuez, ES