PROYECTO: ARROPA VALENCIA S.L.U. EMPRESA DE INSERCIÓN
JORNADA: Intensiva. 40h/semana (de 7:00 a 15:00h). Disponibilidad horaria de tardes según necesidad.
LOCALIZACIÓN: Barrio del Cristo (Quart de Poblet)
TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Contrato indefinido
RETRIBUCIÓN: 32.000€ bruto/años aprox. (Convenio de recuperación y reciclaje de residuos y materias primas secundarias)
REQUISITOS:
- Formación mínima: Grado en Administración y Dirección de empresas/Economía/Contabilidad y finanzas/Empresariales
- Conocimiento teórico-práctico demostrable sobre entidades no lucrativas/empresas de inserción/economía social/tercer sector
- Orientación a objetivos/plazos y habilidad para el trabajo en equipo, coordinación, empatía y comunicación
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y visión estratégica. Alta capacidad de trabajo
- Buena organización y gestión del tiempo. Persona proactiva, flexible y resolutiva con habilidades relacionales y comerciales.
TAREAS A DESARROLLAR:
- GESTIÓN ECONÓMICA. Realizar la gestión integral del área económica de la empresa con visión de estrategia y sostenibilidad del proyecto. Diseño, control y seguimiento presupuestario, así como respuesta efectiva a las posibles desviaciones del mismo. Realizar análisis financiero y analítico para la toma de decisiones.
- GESTIÓN FINANCIERA. Realizar el control y previsión de la tesorería, cash flow, gestión y prospección de líneas de financiación e inversión, entre las que se encuentran subvenciones y ayudas públicas y privadas. Revisión y control periódico de gastos e ingresos para su análisis y optimización.
- RELACIONES INSTITUCIONALES Y TRABAJO EN RED. Coordinar la relación con CÁRITAS DIOCESANA DE VALENCIA y sus distintos proyectos e iniciar relaciones y colaboraciones con los distintos agentes y grupos de interés tanto externos como internos (ayuntamientos, consorcios, asociaciones, clientes, proveedores y otras redes de trabajo).
- COORDINACION Y GESTIÓN CON ENTIDADES DEL SECTOR: Red Social Koopera, Moda Re-, AVEI, FAEDEI, LABORA… Asistir y liderar reuniones, realizar procesos de negociación y funcionamiento, mantener una coordinación adecuada
- ACTIVIDAD PRODUCTIVA: Organizar y garantizar la calidad y competitividad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, así como la fijación y supervisión de objetivos. Planificación, gestión y supervisión del estado y correcto funcionamiento de instalaciones y equipos de trabajo.
- GESTIÓN DE PERSONAL. Liderar, planificar y coordinar equipos, organizar los recursos humanos que componen cada actividad productiva, crear y gestionar espacios de comunicación y desarrollo de la plantilla, solucionar incidencias…
- EMPRESA DE INSERCIÓN: Desarrollar las tareas teniendo en cuenta las peculiaridades y casuística específica de las empresas de inserción (mantenimiento de calificación, planificación y organización de plantilla, seguimiento de los itinerarios de inserción, gestión de conflictos, cumplimiento de la ley 1/2007 de 5 de febrero, etc.)
OTROS REQUISITOS:
Dominio avanzado de Excel, Word, Power Point/Canva, Outlook y otras aplicaciones informáticas
Persona motivada y proactiva con capacidad de adaptación, autonomía y resolución de problemas
Imprescindible vehículo propio.
Disponibilidad para incorporación inmediata
CURRICULUMS A [email protected] CON EL ASUNTO: GERENTE
Plazo para presentación de candidaturas: Hasta 29 de Septiembre 2024
INCORPORACIÓN INMEDIATA
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