Excel

Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito? En Auto1, estamos buscando un/a Team lead de Customer Service con...
Descripción de la empresa

¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalización es la clave del éxito?

En Auto1, estamos buscando un/a Team lead de Customer Service con experiencia en el área de contact center, para unirse a nuestro equipo en pleno crecimiento.

Si tienes experiencia en la gestión de equipos dentro del sector de contact center, te apasiona mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del empleo

  • Supervisar, dirigir y formar a un equipo de agentes de atención al cliente, con el objetivo de garantizar un servicio de alta calidad para nuestros clientes.
  • Evaluación y seguimiento de la calidad de las llamadas a través de escuchas continuas para mejorar el rendimiento individual y grupal.
  • Diseño e implementación de programas de formación para el equipo, enfocados en su desarrollo y mejora continua.
  • Implementación de procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia del equipo, reduciendo el tiempo de las llamadas sin afectar la calidad del servicio.
  • Análisis de KPIs clave y preparación de informes detallados para presentar al responsable del área.

Requisitos

  • Indefinido
  • Horario: L-V de 11:00-20:00h
  • Zona de trabajo: Cuzco (Madrid)
  • Beneficios: Retribución flexible + beneficios de empresa.

Información adicional

  • Experiencia previa en atención al cliente y en liderazgo de equipos dentro del sector de contact center.
  • Conocimiento en medición de la calidad de las llamadas a través de KPI´s y experiencia en la implementación de mejoras en los procesos.
  • Habilidad para dar retroalimentación constructiva y gestionar equipos con eficacia.
  • Nivel avanzado de Excel e inglés intermedio.
  • Orientación a resultados y mejora continua.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

TE Connectivity

At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer...

TECNOCASA

Collado Villalba, ES

Oficina del Grupo TECNOCASA, la mayor red inmobiliaria de España te ofrece la oportunidad de formarte en el sector...

Pan.Delirio

Majadahonda, ES

En EL LUNES CIERRO EL PICO, S.L.U. , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Hablas Alemán e Inglés? ¿Te interesa el sector farmacéutico? ¡Te estoy buscando! Desde Adecco estamos buscando un perfil...

Allianz España

Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a...

Proclinic Group

Madrid, ES

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores...

TP

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de servicios financieros para unirse a un equipo internacional en la...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al...

Infrilux, S.L.

Madrid, ES

Compartir Facebook EmpresaInfrilux Descripción de la EmpresaInfrilux, S.L., empresa instaladora de electricidad y...

Visiotech

Madrid, ES

¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH! ¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona...