Teletreball

Administrativo/a de tienda de Moda Sostenible Tienda: Baluard Barcelona. Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido / Jornada completa Sector: Moda sostenible Idiomas requeridos: Catalán y Español nativos e Inglés (mínimo B2). Horario: Lunes: 9...

Administrativo/a de tienda de Moda Sostenible

Tienda: Baluard Barcelona.

Ubicación: Barcelona

Tipo de contrato: Indefinido / Jornada completa

Sector: Moda sostenible

Idiomas requeridos: Catalán y Español nativos e Inglés (mínimo B2).

Horario:

Lunes: 9 a 15h (opción a teletrabajo)

Martes 10-15 / 17-20h

Miércoles 9-15h

Jueves 10-15 / 17-20h

Viernes 10-15 / 17-20h

Sábados- 10-14h Alternos


Descripción de la oferta

Buscamos un/o Administrativo/a para una empresa de moda sostenible en crecimiento. La persona seleccionada será clave en la gestión operativa y administrativa de la empresa, asegurando una gestión eficiente en las áreas de facturación, ventas, atención al cliente y soporte a dirección.

Esta posición ofrece la oportunidad de acompañar el crecimiento de una empresa emergente, en un sector en plena transformación digital y con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Si tienes pasión por la moda, habilidades organizativas y digitales, y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno innovador, ¡te estamos buscando!


Responsabilidades principales

-Gestión administrativa general tanto, de la tienda como de otro proyecto:

· Facturación y contabilidad básica.

· Atención al cliente y venta en tienda.

· Soporte en e-commerce y marketing digital.

· Apoyo para venta en tienda y asesoramiento de moda femenina para clientas.

·Posibilidad para que participes en otros proyectos de la empresa, como planes de trabajo, acción y diseño de comunicación. Podrás seguir aprendiendo con nosotros.


Requisitos

Formación

CFGS o Grado en Administración de Empresas, Comercio, Gestión de Empresas de Moda o similar.

Se valorará formación complementaria en e-commerce, logística o transformación digital.


Experiencia

Mínimo 2 años de experiencia en ventas, administración o facturación

Se valorará experiencia en el sector moda, retail o e-commerce.

Conocimientos de plataformas como Wordpress, será un un plus.


Competencias profesionales y transversales

Digitalización y herramientas tecnológicas: Manejo de ERPs, CRMs y herramientas de gestión documental en la nube.

Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente y cumplir plazos.

Capacidad analítica: Control de datos de ventas, reportes financieros y optimización de procesos.

Proactividad y autonomía: Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.

Orientación al cliente: Actitud resolutiva y habilidades de comunicación efectiva.

Compromiso con la sostenibilidad: Sensibilidad por la moda ética y la producción responsable.

Seguiment RRSS (becaris)


¿Qué ofrecemos?

Salario según convenio como administrativo. (no aux.)

Oportunidad de crecimiento en una empresa emergente del sector moda sostenible.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Campins, ES

¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a? ¿Eres una persona dinámica y polivalente?Tenemos algo para...

NA

Balenyà, ES

Tienes disponibilidad de media jornada y te gustaría trabajar en el/la ámbito administrativo/a? Si además posees...

Qida (home-care)

Barcelona, ES

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Greening Energy España

Granada, La, ES

¡Nos encontramos en pleno proceso de expansión! 🚀 Lidera Energía es única en su sector al ofrecer al cliente AutoConsumo...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una importante bodega de las...

Servinform

Barcelona, ES

Diagonal Company, empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora un/a adminitrativo/a que realizará...

Itnig Spaces

Barcelona, ES

Hola! 👋🏽 Estamos buscando a una persona que nos de soporte en el ámbito administrativo. Itnig es un coworking centrado...

PIMEC

Barcelona, ES

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual...

NA

Sant Celoni, ES

¿Tienes formación de ciclo formativo de grado superior en finanzas? ¿buscas un puesto de larga duración? Esta oferta te...

Grup Essentia

Empresa dedicada a la comercialización de sistemas y equipos electrónicos, de telecomunicaciones y sus componentes...