Inglés Marketing Excel Trabajo en equipo Negociación Planificación de proyectos Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Dirección de equipos

Sobre Nosotros Con más de 40 años en el corazón del Turó Parc, CADO Interiors se destaca por su enfoque 360º. Ofrecemos un servicio integral que abarca desde proyectos de iluminación y gestión de obra hasta la venta de objetos decorativos y mobiliario...

Sobre Nosotros

Con más de 40 años en el corazón del Turó Parc, CADO Interiors se destaca por su enfoque 360º. Ofrecemos un servicio integral que abarca desde proyectos de iluminación y gestión de obra hasta la venta de objetos decorativos y mobiliario en nuestra tienda física.

Somos un equipo cercano y dinámico, donde la comunicación abierta, la pasión y la colaboración son esenciales. Si buscas un entorno donde tu proactividad sea valorada y donde puedas crecer profesionalmente, Cado Interiors es el lugar ideal para ti.


Descripción Resumen

¿Te apasiona el interiorismo y la gestión eficiente? En CADO Interiors estamos buscando un profesional con experiencia y entusiasmo para liderar nuestras áreas de compras, logística y presupuestación. Si eres proactivo, valoras el trabajo bien hecho y te entusiasma contribuir a proyectos creativos, queremos conocerte.


Tareas Principales

  • Elaborar y seguir presupuestos con precisión y detalle.
  • Gestionar, coordinar y ejecutar pedidos, asegurando el cumplimiento de los tiempos de suministro en cada proyecto.
  • Manejar reclamaciones y devoluciones de productos con eficiencia.
  • Controlar Inventarios y Almacén: Gestionar el equipamiento, recepción de pedidos y el inventario de forma efectiva.
  • Coordinar Logística y Proveedores: Asegurar una gestión fluida de materiales y productos con nuestros proveedores.

Tareas Secundarias

  • Comunicación Financiera: Mantener una comunicación clara con clientes y proveedores sobre pagos y transacciones financieras.
  • Mejora de Procesos: Identificar y aplicar mejoras para optimizar la eficiencia y productividad.


Requisitos

  • Experiencia de 3-5 años en roles similares.
  • Dominio de Excel y habilidades sólidas con números, además de familiaridad con software de gestión empresarial.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Excelentes habilidades organizativas y gestión del tiempo.
  • Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y afrontar nuevos retos con entusiasmo.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Compres a Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

¿Te gusta el área de compras? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa enfocada en combinar la...