Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar los proyectos para la implantación de los servicios a los clientes en el área B2B del operador.
• Gestionar a los proveedores de servicios que dan soporte a la operación y asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos con el cliente para la implantación de sus proyectos.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
• Aseguramiento de los objetivos definidos para los distintos KPIs del servicio.
• Capacidad técnica para realizar análisis de las fases del proyecto y poder anticipar los retrasos o incidencias que se pueden dar.
• Elaboración de informes de seguimiento y realizar cuadros de mando para mostrar los avances de los proyectos.
• Capacidad de interlocución con el cliente.
• Presentaciones de la solución y avance del proyecto, tanto internas como con cliente.
• Controlar los cambios e incidencias que se puedan producir en el proyecto y buscar workarounds.
• Gestión de las contratas que ejecutan el trabajo en campo.
Habilidades blandas:
• Autonomía y toma de decisiones
• Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
• Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
• Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
• Capacidad de aprendizaje rápido.
Se ofrece contrato indefinido, buen ambiente laboral, igualdad en el trato, flexibilidad horaria.
Grado en telecomunicaciones.
• Conocimientos del área de operaciones y los servicios que se prestan a Grandes Cliente en un Operador de Telecomunicaciones.
• Conocimiento de herramientas informáticas usadas en Operadores de Telecomunicación.
• Experiencia en Gestión de proyectos. Deseable PMP.
• Conocimientos de redes de Datos, red móvil (4G y 5G), MDM y Protocolos de configuración de Red.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
Anova IT Consulting
Alcalá de Henares, ES
Project Manager
NovaNTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Project Manager
NovaWeHunt España
Madrid, ES
BESS Project Manager
NovaGrenergy Renovables
Madrid, ES
Acerta
Madrid, ES
AXA
Madrid, ES
IT Project Manager
18 de set.Hays
Project Manager - Prácticas
18 de set.NeoAttack | Marketing Digital
Project Manager Agile
18 de set.PANEL Sistemas Informáticos
Junior Digital Project Manager Trainee
17 de set.Gameloft
Madrid, ES