Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar los proyectos para la implantación de los servicios a los clientes en el área B2B del operador.
• Gestionar a los proveedores de servicios que dan soporte a la operación y asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos con el cliente para la implantación de sus proyectos.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
• Aseguramiento de los objetivos definidos para los distintos KPIs del servicio.
• Capacidad técnica para realizar análisis de las fases del proyecto y poder anticipar los retrasos o incidencias que se pueden dar.
• Elaboración de informes de seguimiento y realizar cuadros de mando para mostrar los avances de los proyectos.
• Capacidad de interlocución con el cliente.
• Presentaciones de la solución y avance del proyecto, tanto internas como con cliente.
• Controlar los cambios e incidencias que se puedan producir en el proyecto y buscar workarounds.
• Gestión de las contratas que ejecutan el trabajo en campo.
Habilidades blandas:
• Autonomía y toma de decisiones
• Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
• Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
• Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
• Capacidad de aprendizaje rápido.
Se ofrece contrato indefinido, buen ambiente laboral, igualdad en el trato, flexibilidad horaria.
Grado en telecomunicaciones.
• Conocimientos del área de operaciones y los servicios que se prestan a Grandes Cliente en un Operador de Telecomunicaciones.
• Conocimiento de herramientas informáticas usadas en Operadores de Telecomunicación.
• Experiencia en Gestión de proyectos. Deseable PMP.
• Conocimientos de redes de Datos, red móvil (4G y 5G), MDM y Protocolos de configuración de Red.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Projectes a Madrid
AUTO1 Group
Madrid, ES
Construction Project Manager
19 de des.3g office
Madrid, ES
Project Manager Coordinator
19 de des.IPC Systems, Inc.
Senior Project Management Consultant
19 de des.K-LAGAN
Consultia IT
Madrid, ES
SAP Technical Project Manager SAP HCM
19 de des.ConsulSAP
Madrid, ES
IT PROJECT MANAGER
17 de des.LEGÁLITAS
Madrid, ES
RAS España
Alcobendas, ES
Valoriza
Madrid, ES
Digital Project Manager
17 de des.Euroforum España
San Lorenzo de El Escorial, ES