Tu nuevo puesto
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital integral alineada con los objetivos de la empresa.
- Supervisar la ejecución de campañas de marketing digital en diversas plataformas (Google Ads, Meta Ads, email marketing, etc.).
- Analizar las métricas de rendimiento, realizar informes y presentaciones, e implementa nuevas tecnologías para mejorar el ROI.
- Comunicación clara y persuasiva con stakeholders, colaborar con otros departamentos y representar a la empresa en eventos y conferencias.
- Construir relaciones sólidas con influencers y líderes de opinión en el sector.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Experiencia de mínimo 3 años en posiciones similares.
- Mínimo 5 años de experiencia en el sector.
- Dominio de plataformas publicitarias digitales: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.
- Análisis de datos y métricas: Google Analytics, herramientas de análisis web, KPIs, segmentación de audiencias.
- Marketing de contenidos: Supervisión de contenido relevante y atractivo (blog, redes sociales, email marketing), optimización SEO, storytelling.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes.
- Jornada reducida julio y agosto
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Màrqueting Digital a Barcelona
Product Marketing Manager
12 de set.Retraced
Product Marketing Manager, Public Sector
1 de set.Elastic
Michael Page
Barcelona, ES