¿Te apasiona el mundo financiero y comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco! 🚀
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Coordinador/a de Distribución Nacional con experiencia en administración y dirección de empresas de distribución, para incorporar a nuestra plantilla.
📌Tu misión…
Reportando directamente a Dirección de Distribución Nacional, te responsabilizarás de la coordinación de distribuidores propios y externos.
📌Como Coordinador/a de Distribución en Hijos de Rivera, ¿qué harás…?
Con los distribuidores Propios o participados:
- Responsable de las relaciones administrativas y financieras entre los distribuidores propios o participados, y HR.
- Responsable de coordinar los departamentos financieros y de control de gestión de los distribuidores propios o participados.
- Ayudar a suplir las carencias administrativas y financieras de los distribuidores propios y participados. Proporcionar herramientas y formación de estas.
- Dar soporte al director de distribución realizando las primeras visitas y elaborando los informes comerciales y financieros de los distribuidores a participar o comprar.
- Responsable de coordinar con Estrategia los seguimientos de los distribuidores a comprar o participar.
- Asegurar el flujo de información entre los distribuidores a comprar y estrategia.
- Responsable de elaborar los dashboard de elaboración, seguimiento y control de los pptos de los distribuidores propios o participados.
- Formación a los responsables de administración de los distribuidores de las herramientas de HR para un mayor desarrollo comercial y un mejor control de gestión.
Con los Distribuidores Externos:
- Mantener una BBDD con todos los distribuidores en colaboración con la información del equipo comercial.
- Crear un archivo documental con los contratos de distribución actuales. Controlando los plazos y renovaciones descritas en cada uno de ellos.
- Colaborar con el departamento jurídico en la formalización de los contratos pendientes y en las posibles renovaciones.
- Conocer a los principales distribuidores, de la mano del coordinador y mantener reuniones con todos ellos para detectar posibles colaboraciones y ayudas desde el departamento de distribución.
- Elaborar informes que concilien sell in y sell out de todos los distribuidores.
- Dar soporte al director de distribución y al departamento comercial en cuanto a la información comercial y financiera de todos los distribuidores. Control de la herramienta de márgenes.
- Facilitar las herramientas y apoyar a los distribuidores para un recuento anual de envases.
💡Estamos buscando a una persona con gran capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados y además… ¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en administración y dirección de empresas de distribución.
- Titulación Superior en ADE, Económicas o similares.
- Nivel alto en Excel y PBI.
- Experiencia de al menos 2 años con SAP, y muy recomendable conocimientos de otros ERP: SB1, Navision, etc.
- Inglés: B2
🌍Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid
GMV
Madrid, ES
GURPEA GROUP
Madrid, ES
Sorigué
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
Eurofirms Group | People first
Madrid, ES
NWorld Advisory, Tech & Operations
Madrid, ES
Aurora Homes
Madrid, ES
Gestinova 99, SL
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES