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Izo no es una empresa como las demás... ¡Descubre nuestro ADN!🧬 IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos...

Izo no es una empresa como las demás... ¡Descubre nuestro ADN!🧬

IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos, learningholics, y sobre todo, gente apasionada. Por dejar huella. Por vivirlo todo. Por aprender y desaprender cada día.

#estoesIZO.

En Izo marcamos la diferencia.


📌Descripción del empleo


Este es un puesto de trabajo Hibrido en Madrid


La función requiere la capacidad de gestionar varios proyectos a la vez, así como de responder rápidamente a las peticiones de los clientes y del equipo. El Key Account Manager es capaz de entender los requisitos y objetivos del equipo y es proactivo en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio (hunter).


¿Te apasiona el área de ventas y las relaciones comerciales? ¿Buscas una experiencia desafiante en una empresa referente del mercado de la Experiencia del Colaborador? ¿Quieres contribuir a la venta de los productos, servicios de analítica y consultoría más demandados del mercado?

¡Te estamos buscando!


📌¿Qué esperamos de ti?


Tus principales responsabilidades serán:


  • Busqueda y apertura de nuevo negocio, e identificación de nuevas oportunidades brindando soluciones a través de software service (medición y gestión de experiencia)
  • Cualificar a los posibles clientes y convertir estos clientes potenciales a contactos.
  • Contactar clientes potenciales para la venta de servicios de consultoría CX del territorio de Izo España
  • Ejecución de presentaciones comerciales expertas y demostraciones sobre el producto
  • Asesoramiento a clientes sobre el mejor uso de la plataforma Qualtrics y el modelo de integración necesario con aplicaciones corporativas
  • Elaborar Dashboards, Sales Reports de las diferentes cuentas y oportunidades por territorio/vertical.
  • Asesoramiento en cuentas existentes y seguimiento continuo de cuentas asignadas y prospects
  • Elaboración de propuestas comerciales y presupuestos
  • Asistencia a eventos


📌¿Qué habilidades o conocimientos necesitas tener?


  • Licenciatura, Diplomatura, Grado o formación en Administración, Sales Management, Gestión Comercial, Business, etc.
  • 3 a 5 años de Experiencia laboral demostrable en departamentos Comerciales o Desarrollo de Negocio (Customer Service, Customer Experience, marketing o Tecnología)
  • Experiencia previa en ventas del sector Contact Center, Marketing, Venta de softwares, sistemas o herramientas tecnológicas
  • Conocimientos en herramientas de gestión de cliente (CRM) e inteligencia de negocios: PowerBI, Qlik, etc.
  • Nivel alto de Office: Word, Power Point, Excel
  • Nivel alto de Google Suite: Gmail, Calendar.
  • Inglés Avanzado
  • Cartera de contactos en el mercado español (opcional)
  • Sales Mindset, pensamiento crítico y gran capacidad de resolución de problemas de forma autónoma.
  • Capacidad de gestionar diferentes cuentas y clientes al mismo tiempo.
  • Buenas habilidades de comunicación, demostrando competencia oral, escrita y en presentaciones.


Sería ideal:

  • Experiencia laboral especialmente en venta de proyectos de consultoría.
  • Certificaciones y/o experiencia con Qualtrics
  • Deseable postgrados o diplomados en áreas de Marketing, Gestión Comercial, Sales Management, Business, etc.



🚀Ventajas


  • Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido
  • Modalidad híbrida en Madrid - posibilidad de teletrabajo en horario de tarde siempre y cuando no interfiera en las actividades comerciales.
  • Puesta a disposición de portátil y teléfono de empresa.
  • Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades.
  • Presupuesto educativo: queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
  • Sé parte de una cultura inclusiva, diversa, donde se respeta la contribución de todos; colabora con algunos de los mejores especialistas del mundo.
  • Entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.


Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!


En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes


Ponte en contacto con nosotros para explorar cómo podríamos acomodar tus necesidades específicas.

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