MISIÓN DEL PUESTO
Gestionarás y optimizarás una variedad de iniciativas, impulsando el crecimiento y éxito alineado con los objetivos globales de la compañía, fomentando la eficiencia, mejora continua y colaboración entre los diferentes departamentos.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Gestionarás proyectos transversales desde la definición de requisitos hasta la retrospectiva, asegurando alcance, tiempo y calidad según las expectativas del comité de dirección, asegurando la rigurosidad metodológica.
- Gestionarás y coordinarás la ejecución de los proyectos estratégicos más relevantes del canal online para conseguir los objetivos globales de la compañía y del canal.
- Monitorearás el progreso de los proyectos y mejorarás el desempeño de los proyectos en marcha, colaborando con los directores del canal online para identificar y aplicar mejoras estratégicas.
- Prepararás y presentarás informes y presentaciones a dirección sobre la reflexión estratégica, enfoque, status, grado de avance de los proyectos clave del canal online, y otros documentos necesarios para los comités de dirección y reuniones clave, cumpliendo con los plazos acordados.
- Garantizarás la finalización de proyectos dentro del coste, tiempo y recursos acordados.
- Realizarás análisis post-mortem para recoger lecciones aprendidas y mejorar las prácticas futuras, utilizando métricas y planes de proyecto para evaluar y ajustar iterativamente el éxito del proyecto.
- Identificarás y gestionarás problemas que afecten la entrega de proyectos, estableciendo metas claras y prioridades para evaluar el desempeño.
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL PREVIA
- Experiencia mínima de 3-5 años en uno o más de las siguientes áreas: consultoría estratégica y/o comercial, función PMO
- Experiencia en empresas de consultoría estratégica y/o valorable la experiencia en cliente final en posiciones similares.
- Comprensión profunda de los principales KPIs de negocio y de seguimiento habituales en el canal online.
- Experiencia y conocimiento de las herramientas de gestión de proyectos, así como conocimiento de las nuevas tecnologías del sector retail/fashion
- Conocimiento Avanzado de Excel y/o funciones de Google, capacidad para sintetizar y presentar conclusiones de los distintos proyectos en formato Power Point/Microsoft Word. Conocimiento básico de SQL y/o Python son un plus
COMPETENCIAS & HABILIDADES
- Gran capacidad de liderazgo transversal para asegurar que las iniciativas se llevan a cabo y construir relaciones efectivas con diversos stakeholders.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, esenciales para liderar presentaciones de alto nivel ante ejecutivos de la compañía.
- Gran capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Mentalidad proactiva, cómodo en entornos de alta presión, con habilidades para trabajar con equipos de alto rendimiento y una actitud positiva, así como disposición para enseñar y aprender.
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